¿Cómo transformarse en Vampiro?

Este mes Vamphyros, Antología Vampírica cumple un año, y eso significa… aún no sé que significa pero continúen leyendo las entradas de este mes, ya que al menos les prometo que pondré extra esfuerzo en ellas jaja.

Muchos a lo largo de este año me han escrito para obtener información sobre cómo pueden ser vampiros. Y gracias a esto me vino la idea de exponer las diversas formas que se han registrado en la ficción así como en diversas culturas.

Entendamos primero que muchas de estas vienen por parte de la iglesia. Ya que utilizaban (y siguen utilizando) el miedo para controlar a sus creyentes. Prácticamente si no seguías lo que ellos decían, eras un hereje, un brujo o posiblemente te convertirías en vampiro.

Si conocen alguna que no esté en la lista, por favor pónganla en los comentarios. Y por cierto, lo siguiente es meramente informativo, no se intente en casa.

1- La más común: La mordida de un vampiro. Es una forma de contagio rápida y en muchas historias comúnmente engendra vampiros salvajes.

BiTe by thadarova

2-La siguiente más común: Beber sangre vampírica. Claro, para dar paso a la transformación el sujeto debe morir o recibir la mordida de un vampiro (en muchos casos la mordida significa alimentación y eso termina en muerte). Es común que si se bebe la sangre y no se muere, el sujeto queda en un estado latente en el que comparte un vínculo con el vampiro del que bebió.

Blood Kiss by darklord37

3-Nacimiento: Ser hijo de Lilith y Cain. Nacer cerca de la navidad o día de reyes. Si eres el hijo ilegitimo (fuera del matrimonio) de hijos ilegítimos. Ser el séptimo hijo de un séptimo hijo o ser el séptimo hijo y que todos tus hermanos tengan el mismo sexo. Ser maldecido al nacer o antes. Ser visto por un brujo o bruja mientras se está en el vientre, o ser el hijo de una. Ser prematuro en el nacimiento. O incluso si tu madre no consumía la sal suficiente o si se le cruzaba un gato.

My baby was a Vampire by darkclub

4-Hombres Lobo: Supuestamente un hombre lobo cuando muere se transforma en vampiro, de igual forma las presas del hombre lobo se transformaban en vampiros.

Werewolf by wert23-d3ij2i4

5- Animales: Como ya se mencionó antes, si a tu madre se le cruzaba un gato negro mientras estabas en el vientre, automáticamente eras vampiro. Pero también pasaba si un gato (negro) o un perro pasaba encima de un cadáver, o incluso si un pollo volaba encima.

goodbye kitty by homicidal hecate

6-Pelirrojos: Obviamente esta leyenda no existía en Irlanda, pero en varios países con bajos índices de este color de cabello se decía que eran (o cuando murieran lo serían) algunas historias dicen que esto sólo ocurría si el pelirrojo también tenía los ojos azules.

Blue Blood by Admiralj

7-Maldecir a los dioses: En muchas historias y leyendas, esta es caua suficiente para ser transformado en un monstruo, en este caso, un vampiro. Si recordamos a Drácula no lo transforma otro vampiro, sino que su dios lo castiga por maldecirlo a raíz de su novia muerta.

untitled still life by dzlr123

8- Virus. Muy usual en series que buscan un futuro apocalíptico. Funciona tanto en zombies como en vampiros y se busca hacerlo más real y posible. De igual forma los portadores del virus es usual que pierdan todo rastro de humanidad y que el contagio sea por mordida.

9- Características Vampíricas: Uno podía estar destinado a ser vampiro si tenía algunas de las siguientes características. La inquisición usaba algunas de estas señas para elegir a sus víctimas. Por ejemplo si los bebés nacían con dientes, si se tenía un pezón extra, si se nacía con cabello, si se tenía una cola, si se poseía una marca roja de nacimiento, si se nacía con dos corazones, si le faltaba cartílago a su nariz, si se nacía con el labio bajo separado o con una membrana cubriendo la cabeza (busquen “caul” en google)

10- Destete: El vampirismo por medio del destete era en caso de que el bebé fuera destetado a muy temprana edad o en el caso de que el niño o infante bebiera leche materna después de ser destetado.

breastfeeding tribal tattoo by mumoutofplace

11- Acciones “Pecaminosas” : Robar (hay una leyenda que especifica el robo de las cuerdas que son usadas para bajar los ataúdes) Prostitución, ser un asesino o ser muy violento, morir sin ser bautizado, practicar la brujería, el suicidio, no recibir un entierro cristiano, ser excomulgado, faltar al respeto a una celebración sagrada o si eres un padre (religioso) dar la misa sin haberse confesado antes. Ante este punto así como en el 10, 9, 6 y algunos otros, debías morir para que esto sucediera, y normalmente se tomaban precauciones en el entierro (decapitación, estacas, un tabique en la boca o ser enterrado boca abajo)

witchcraft by chocolatita

12- Antes del entierro: Como dijimos, algunos animales podrían tener cierta culpa de transformar en vampiros a personas antes de ser enterrados. De igual forma uno se podía convertir si se saludaban de mano sobre el susodicho, lo reflejaban en un espejo, pe pasaban una vela encima o si la sombra de una persona viva se proyectaba sobre el cuerpo.

The Grave by Sejoous45

13- Hermano sonámbulo: así es, si tu hermano caminaba dormido en las noches, a tí te ocurría la transformación.

14- Si tu muerte pasaba sin ser vengada.

15- Morir de maneras especiales: Morir dando a luz, debido a algún fenómeno natural, ser asesinado, morir entre navidad y día de reyes o morir solo.

christmas by kiiw

16- Comer la carne de una oveja asesinada por lobos.

17- True Blood Style: En las series podemos ver que para que un humano se transforme, se le debe de drenar toda la sangre del cuerpo y el vampiro creador debe darle algo de la suya. Después deben pasar ambos algunos días enterrados.

18- The vampire diaries: Beber la sangre de un vampiro, morir con ella y tener una víctima antes de cierto plazo de tiempo.

19- Enfermedades. Algunas psicológicas, otras genéticas etc… Ya veíamos en otro post el caso de la porfiria y como esta enfermedad contribuyó con la creación de las características del vampiro. También está la rabia, la pica (necesidad de comer lo que sea) o el síndrome de Renfield (vampirismo clínico) entre otros.

Renfield by sweed84

20- Beber sangre. La más real. Y por llevar un estilo de vida con excesos tenemos personajes vampíricos reales que han inspirado a la ficción como Erzsébet Bathory, Vlad Tepes o Giles de Rais entre otros.

21- Robo de Energía. Se dice que hay personas que por alguna u otra razón succionan la energía de los demás. Algunos conciente otros inconcientemente. A este tipo de vampiros se les llama vampiros energéticos.

693 comentarios to “¿Cómo transformarse en Vampiro?”

  1. Para otros usos de este termino vease …Un vampiro es segun el de varios paises una criatura que se alimenta de la esencia vital usualmente bajo la forma de la de otros seres vivos para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y aborigenes el vampiro es una demoniaca o un dios menor que forma parte del siniestro en sus ..En la cultura europea y occidental asi como en la cultura global contemporanea el prototipo de vampiro mas popular es el de origen el de un ser humano convertido despues de morir en un activo o reviniente chupasangre.

    Me gusta

  2. Es un ser que te roba energia…..Mira linda ….Comencemos con algunos conceptos basicos respecto a que son los vampiros energeticos. Este tipo de vampiros son personas que carecen de la capacidad de generar su propia energia o la producen en cantidades insuficientes por lo que tienen que tomarla de las personas a su alrededor. ….Un vampiro energetico del tipo puro solo puede absorber nuestra energia a tal grado que nos desmayaria pero no representa problema esto porque nuestra energia vital la regenerara al cabo de un tiempo y volveremos a sentirnos mejor.

    Me gusta

  3. Para otros usos de este termino vease …Un vampiro es segun el de varios paises una criatura que se alimenta de la esencia vital usualmente bajo la forma de la de otros seres vivos para mantenerse activo. En algunas culturas orientales y aborigenes el vampiro es una demoniaca o un dios menor que forma parte del siniestro en sus ..En la cultura europea y occidental asi como en la cultura global contemporanea el prototipo de vampiro mas popular es el de origen el de un ser humano convertido despues de morir en un activo o reviniente chupasangre.

    Me gusta

  4. La segunda explicacion se explica por si misma un vampiro muerde y se alimenta de un hombre o una mujer y si es el resultado recurrente de la alimentacion conduce a la muerte el o ella se convierte en uno de los no-muertos .. .De acuerdo con el folclore de diferentes culturas en todo el mundo existen numerosos indicios de ninos que nacen como vampiro o que una persona luego de muerta se ha convertido en un vampiro..Mordida de un vampiro. Otras creencias del pueblo si es que aparecia un nino vampiro era de que la culpa provenia de la madre empezaban entonces conjeturas si ella habia visitado a un vampiro o si no se habia alimentado lo suficiente durante el periodo de gestacion.

    Me gusta

  5. ¿que es todo esto ?.

    Me gusta

  6. isabella vulturi Says:

    hola me gustaría Saber ri soy vampira vengo estos síntomas:

    ~soy muy blanca de piel

    ~cuando me enfado mis ojos se vuelven más oscuros

    ~tengo una obsesión malsana con Morder a la gente

    ~me gusta mucho la noche

    ~tengo unas ojeras enormes

    Me gusta

  7. Montoyac Says:

    Yo Nací Prematuro, Mi Papa tiene Una Marca en La Espalda Roja de nacimiento. Yo Camino Despierto, Mi Tía Murió dando Luz. ,

    Y MI HERMANA MENOR DE DIEZ MESES DE NACIDA, NACIÓ CON CABELLO ._.

    Y No Somos Vampiros , O Eso Creo Jaja , Si alguien Sabe Como
    Serlo Si Ningún problema A Tener Que Abandonar a mi familia O Irme a Otro Lugar, O Tener que Morir, solo díganme Como activar ese Poder jaja

    Gracias🙂

    Me gusta

    • mi ermano tiene dintes como un vampiro y una marca roja en la pierna y simpre muerde a cada persona que ve. sera un vampiro??

      Me gusta

    • tienes que creer en ti y morir de alguna forma natural, como asfixia; pero sabiendo que volveras a vivir (pensandolo antes de morir), y estar muerto dos o tres horas, dentro de dos horas seras un vampiro.
      No puedo decirtelo si funciona en ti o no, pero yo he visto a amigos que si que lo han conseguido. Solo te lo explico para que lo sepas, no lo hagas, porque pueden pasar dos cosas: que mueras y lo consigues o mueres totalmente. Secreto de mi, que yo al final lo consegui tener la immortalidad y vida de vampiro. Y creeme un humano nunca hablaria asi, sino que te diria que eso nunca lo diria un humano. Yo he podido vivir mis años y he visto y me han enseñado muchas personas del alma que son familias o amigos y desde alli que aprendi a ser yo mismo y a vivir en paz.
      Muchas gracias por escribirme, asi yo te he podido ayudar y darte una mano mas que consejo.
      Buena suerte y Bye.

      Me gusta

      • Espero que esperes de tu vida lo mejor y que disfrutes cada momento que te hagan sonreir como tu madre y tu padre y hermanos, familia… Bye

        Me gusta

      • ola quiero ser vampiro ayudamee john casas

        Me gusta

      • Elizabeth Iglesias Says:

        Nesecito que me ayudes, si de verdad eres un vampiro me ayudarías a convertirme?
        Ypor favor no ignores cómo en otros comentarios

        Me gusta

      • ola soy una niña de 10 años y quiero ser vampira como puedo ser vampira seria genial ser vampira aserse popular en las escuelas

        Me gusta

      • yo tube la oportunidad de encontrarme con un vanpiro llamado Daniell cuando tenia la edad de 7 años y me dijo que mi sangre era muy espesial que cuando llegara el 27 de junio del 2014 el vendria por mi y me llevaria con el por que a esa edad resien estaria preparado para terminar con todas la tradisiones que escribieron de nosostros solo quiero saber si alguien de ustedes sabe de el digais que bengeis deuina ves que ya no aguanto las ansias de la sangre mm todos mis amimales murieron por mi y tengo ansias de tomar sangre humana

        Me gusta

      • David Alejandro Says:

        Yo naci con pelo y tengo 13 años
        me convertire en vampiro

        Me gusta

      • Verónica Rengifo Says:

        Porfavor John casas, necesito que me conviertas en vampira…….Porfis si.

        Me gusta

    • ALFA Y OMEGA Says:

      tus poderes se activaran con EL TIEMPO SI ESTO NO OCURRE ES Q EDEL T A MALDECIDO

      Me gusta

      • juan pablo gonzalez Says:

        Ola alfa y jhon yo tambie n soy vampiro se lo digo a todos no es bueno tampoco malo pero me dio muy duro la transformacion

        Me gusta

  8. vale mira quiero ser vampira dejame algo que no sea peligroso como una reseta

    Me gusta

    • No hay ninguna receta de vampiro, solo que te muerden o bebes la sangre de un vampiro y ya seras vampira.
      Y no te lo recomiendo porque si una de tus puntos mas efectivos de ti, algo que tengas o que hagas siempre de emocion o sentimiento; cuando seas vampira, ese sentimiento que tienes de ti ahora mas grande, se centrara en crecer mucho mas ese sentimiento.
      Bye y gracias.

      Me gusta

      • hay x dios no le crean a este loko … si eres un vampiro me gustaría q me convirtieras en uno… mi nombre es Janeth Guadalupe Reyes Morales… no te será difícil encontrarme… después de todo tienes super velocidad, asi q encuntrame… claro si puedes….

        Me gusta

      • Eres vampiro¿? -.-‘

        Me gusta

      • hola jhon casas no se por que te empeñas tanto en decirle a las personas que camino tomar, no se por que te lamentas tanto de tu condición se te dio desagradecido es un don el don de la evolución el mejoramiento genético es la capacidad de medrar ante una nefasta y débil raza como lo es la humana a los que lean este comentario les digo no deben buscar vampiros si tuviesen algo que nos interesaran crearme que seria vampiros estamos en todos lados y en ninguno las personas que menos piensan, ese vagabundo que ven de camino al trabajo, el viejo que vende cigarros cerca del metro, ese policía que levanta multas, ese político por quien botaste, estamos en todos los lugares y en ninguno. no solo es ganas de ser vampiros deben ser dignos de ello, si no lo son es por que su esencia vital no es la necesaria para completar el proceso seria estúpido intentarlo cuando sus débiles cuerpos no soportarían la letal infección. solo aquellos que su esencia completa este serán dignos de portar la marca de los condenados sin vuelta atrás.

        Me gusta

      • celiaroz, si eres vampiro dime porque no sabes escribir bien? es que no te enseñaron en la escuela? y mucho menos me estoy burlando de ti. ajjaaj🙂

        Me gusta

    • elena whitecastel Says:

      mira esta receta funciona ps a mi me funciono

      Me gusta

  9. quiero ser una vampiraaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaa plissss ten go 11 años pliiiiiisssss

    Me gusta

    • Tienes que informarte si encuentras una receta quiza puedas tranformarte yo ya lo soy pero si eligues este camino atenta a las consecuencias,…

      Me gusta

      • y tu como te transformaste en vampiro

        Me gusta

      • si correre el riesgo veni y con vertime plissss

        Me gusta

      • veni hoyy por fabor ahora

        Me gusta

      • ola soy estefania nececito k me reondas esto porfa encuentrame el facebook como estefania herrera o simplemente contesta mi comentario me podrias convertir si eres vampira realmente o solo dime alguna kosa pa ser vampira no me importa lo k tenga k hacer asme vampira porfavor

        Me gusta

      • recetas? (Baka) me molestan los mentirosos me molestan los desgraciados humanos solo los humanos mienten solo ustedes bastardos hijos de eva tienen esa habilidad de mentir acaso cres que es cuestión de bebedizos para ser vampiro y tu niña de 11 si sigues buscando en sitios donde solo encontraras farsantes terminaras siendo abusada por un despreciable mentiroso que solo te ara daño. /casas jhon/ sigo sin entender que placer sacas jugando con los humanos tienes un humor bastante oscuro (.Brujah. mano de cobre)

        Me gusta

      • yo se cuales son los riesgos q se corren, las dificultades q se vienen al convertirse uno en vampiro..pero igual si pudieras convertirme en una vampiro te lo agradeceria mucho, hare cualquier cosa contal de convertirme en vampiro.

        Me gusta

      • tengo 18 años, si en verdad eres vampiro pues porfas, ya digo a cualquiera q vea el comentario hare cualquier cosa con tal de convertirme en una vampiro

        Me gusta

      • jhon jaider Says:

        Muedeme yo haría lo que se y me responde lo deseo tanto hasta quiero que me muerda un vampiro

        Me gusta

      • Oye te lo pido con todo mi corazon me podrias comvertir mi nombre es algo raro yulerik loranca romero vivo en puebla buscame en facebook no importan las consecuencias

        Me gusta

      • x fas conbierteme tengo 13 años y odio mi visda a mi me gustharia ser un vampiro

        Me gusta

      • por favor eres vmpiro ayudame a mi

        Me gusta

      • quiero que tu me muerdas si resibiste lo que te escribi quiero que me muerdas plis

        Me gusta

    • yo tambien quiero ser vampira y tengo 13 años ya se que soy menor de edad pero deverdad lo deseo, por que mi vida es un asco porfavor con viertanme en uno de ustedes un vampiro lo he deseado hace mucho tiempo y quiero que se haga realidad,se los suplico sufro mucho con mi vida y quiero irme de aqui espero que me aigan escuchado.
      se los voya agradecer con vida si me hacen este favor.

      Me gusta

      • recetas? (Baka) me molestan los mentirosos me molestan los desgraciados humanos solo los humanos mienten solo ustedes bastardos hijos de eva tienen esa habilidad de mentir acaso cres que es cuestión de bebedizos para ser vampiro y tu niña de 13 si sigues buscando en sitios donde solo encontraras farsantes terminaras siendo abusada por un despreciable mentiroso que solo te ara daño. /casas jhon/ sigo sin entender que placer sacas jugando con los humanos tienes un humor bastante oscuro (.Brujah. mano de cobre)

        Me gusta

      • lucia diaz Says:

        yo tambien quiero ser vampira y tengo 12 años

        Me gusta

      • hola soy caderin heres una tonta al decir que tu vida es un asco si supieras que es ser realmente vampira (o) .

        Me gusta

      • 13 años? Jaja eres una niña… ni si quiera sabes lo que quieres

        Me gusta

  10. dark angel Says:

    hola mi nombre es dark…de niña tenia la dentadura normal hasta mis 18 años cuando mis caninos comensaron a crecer y ponersen mas puntudos que de constumbre..y mis ojos empesaron a ponercen mas claros me gusta beber vino tinto….y comer las carnes semi-crudas….tambien salgo muy temprano en la madrugada o en la noches peromas me gustan cuando los dias son oscuros y lluviosos ya que el sol no me pica ni me quema ,…..fastidia ….no he mordido nadie …mas mi mama me dice que soy la unica en tener los colmillos de esa manera…la verdad como pero me gusta mas la sangre….pero para mitigar el hambre consumo sangre de cerdo ….

    en conclusion ..no he sido mordida, tamoco hice ninguna receta …..no se que es …..quisiera saber que es ….lo que me pasa y si de verdad hay alguien que me pueda orientar …ahora tengo 22 años y me da miedo tener hijos que puedan salir con este problema ……..por favor ayudenme mi cel es 3173535039 mi nombre es dark …

    Me gusta

    • Netaa pues como kisiera teenr lo k tu tienes

      Me gusta

    • si eres vampiro algun dia me puedes morder plisss

      Me gusta

    • deseo ver tus colmillos vía fotografía , el universo es mental y pienso a mi también me pueden crecer los caninos , lo soñé varias veces . intercambiemos fotos vampíricas , por suerte soy bonito para ello jaja . besitos

      Me gusta

    • Y una pregunta, cuando dejaste de beber sangre, cada mañana te despertaste cada vez mas tarde? No te dire nada de mi sino que tienes peculiaridades de un vampiro, porque yo tengo las mismas que tu y hay mas. Y no es que el sol fastidie o queme, sino a veces hace dolor de cabeza y a la piel sientes como si se tornara como el fuego que tu piel se tornara cremandose pero sin quemaduras. Y no te paso una vez que en los caninos te hicieron como unas llagas o color negro de la primera vez que te crecieron los colmillos y tu madre te lo decia?
      Yo aun no he matado a nadie pero cuando pasen unos años y sigas asi de joven hablaras como yo, pero no es porque te veas joven..
      lo que te pudo haber pasado es aue de pequeña te mordieron o que cuando eras pequeña de 18 años moriste de forma natural como asfixia o ahogamiento pero ni te enteraste y eso dura dos o tres horas hasta que te despiertas rapido como si fuera un susto y tu corazon se voliera a activar. No los hijos no pueden salir vampiros solo 2/4 hijos pueden nacer medio vampiros si tu marido no lo es, pero si tu marido lo es pueden pasar dos cosas: que uno salga vampiro, otro nazca sano y que dos sean medio vampiros. Lo mejor de todo que te aconsejo que te los quieras con mucho amor y no los juzges por lo que son, sino por tus hijos. Si quieres hablamos en mi msn: night_blogest@hotmail.es que tambien es mi email.

      Me gusta

      • me conbertirias en vampiro

        Me gusta

      • ola soy laura cepeda y quiero ser una vampira porfa ayudame ayudame

        Me gusta

      • hola como estas mi nombre es leidy salazar y tengo 17 mira lo q pasa es yo hace un año me he querido convertir en vampira pues desde pequeña he tenido la costumbre de beber sangre en especial la de animal me encanta mucho la noche y los sitios oscuros te pido q por favor me ayudes haría cualquier cosa con solo transformarme gracias hasta luego

        Me gusta

      • holaa Por favor ven a morderme enserio lo quieroo solo see Que Quieroo serlo Por favor

        Me gusta

      • porfavor dame tu face quiero ser vampira desde mucho tiempo

        Me gusta

      • hola vale buenas noches, disculpa la pregunta quizás dirás que soy un fanático pero necesito hablar con alguien. Desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención las historias de vampiros y desde niño siempre he sentido que ellos son tan diferentes como yo y somos incomprendido por los demás, nunca me he sentido bien entre las personas porque siento que nadie me entiende y ademas también sucede que aveces tengo pensamientos con sangre algo así como que hago algo para obtener la sangre de las demás personas, ademas tengo ganas de comer y todo me da muchas ganas de vomitar porque estoy muy lleno y pienso en comida y me da muchas mas ganas de vomitar pero cuando pienso en sangre me da apetito pero no se sacia con comida y si te soy sincero no la he probado ni una sola vez pero no se porque cuando la veo se me hace agua la boca, me da ganas de tomármela y aunque es mi cerebro el que me dice que no debo tomar sangre, los impulsos de mi cuerpo son lo contrario con solo pensarlo me dan ganas salir a buscarla y de probarla solo que hay algo en mi que me dice que me gustara mas de lo que imagino (y no lo se si este bien). Por otra parte te contare que amo estar en la oscuridad y salir en la noche, me siento feliz y mas vivo, pero en el dia no se porque solo me la paso con sueño, sin animo de hacer nada, y como diferente. incluso mi sangre es muy extraña porque tiene una presión extremadamente rápida y su color es mas roja que la de diferentes personas, (y suceden mucho mas cosas pero solo te escribo esto para que tengas una idea de lo que sucede)

        Me gusta

      • oye me encantaria ser un vampiro no seas malo jhon convierteme en vampiro

        Me gusta

    • Y nunca des tus fotos ni que nadie sepa nada de ti si no conoces a nadie otro consejo.

      Me gusta

    • pues se q existen personas asi y q se hacen llamar vampiros reales, comen carne semi cruda y beben sangre, y pues les gusta la noche, etc..no es genetico solo eres tu no es obligatorio q ha tus hijos les pase eso

      Me gusta

  11. Yo quisiera transformame en vampiresa por qe me gusta la noche, me gusta ver peliculas de vampiros como la de crepusculo y me siento como ellos, tengo el cabello lasio y oscuro, soy de piel blanco y fria , me gusta vestirme con ropa oscura y me gustaria qe me mandara 1 vampiro qe me trasforme en vampiresa.

    Me gusta

  12. Hola . Yo quiero ser vampiresa x qe soy 1 jovensita nocturna y me gusta la noche y su luna bella y brillante como 1 diamante me siento como 1 vampiresa x qe tengo la piel delgada blanca fria tengo cabello lasio oscuro y largo soy delgada. Quiero tener colmillos, ojos claros rapidez ,fuerza,energia y leer mentes.Hola . Yo quiero ser vampiresa x qe soy 1 jovensita nocturna y me gusta la noche y su luna bella y brillante como 1 diamante me siento como 1 vampiresa x qe tengo la piel delgada blanca fria tengo cabello lasio oscuro y largo soy delgada. Quiero tener colmillos, ojos claros rapidez ,fuerza,energia y leer mentes.

    Me gusta

  13. Los vampiros estan in x qe son hermosos por eso tambien quisira ser 1 de ellos soy capas asta de dar mi alma a ellos contal de ser 1s de ellos y no les temo a ellos son inmortales bien estupendos en todos los aspectos y quiero qe me mande 1 de ellos pa qe me transforme de vampiresa.

    Me gusta

  14. marta catala Says:

    hola!!!! a mi me encantan lo vampiros y me encanta morder mi madre dice que yo de pequeña la mordia mucho pero no jugando no yo le hacia sangre. : =

    Me gusta

  15. eso es mentirayo tengo otro truco es beber tu propia sangre asi como yo lo ise si ya se lo confieso soi una vampira

    Me gusta

  16. karlita martinez Says:

    sinceramente yo si creo y kiero convertirme en vampiro ,pues la verdad me llama mucho la a tencion intente con mi propia sangre pero no funciono

    Me gusta

  17. vampirita yuuki Says:

    como se puede ser un vampiro energético

    Me gusta

    • Aunque hay libros al respecto, no es algo que te recomiende intentar. Muchas veces se crea la necesidad psicológica de sentir que se “roba” energía y cuando no lo hagas, tu misma mente te hará sentir cansado.

      Me gusta

    • por que energético ? ; si tomas sangre sentirás cómo la vida abandona el móvil y si tu mente capta esta transferencia vital apreciarás la energía psíquica . aunque ve con cautela , podrías sentirte transportada y aveces hay efectos colaterales

      Me gusta

    • todo lo que nos rodea es energía solo un puñado de vampiros pueden ser de clase energético presto que no solo adquieren sus poderes de la forma convencional sino que también del agua, tierra, fuego, aire y de la esencia vital de los humanos si alguna vez en algún lugar concurrido te sientes mas vivo estas absorbiendo energía o por si alguna vez te saludas de la mano con alguien y sientes que te aprietan fuerte la mano y tu fuerza se te va, pierdes energía por lo general cuando esto te suceda, tendrás pocas posibilidades de vivir

      Me gusta

  18. kiesiera ser vampiro para tener fuerza por eso me falta soy una niña muy enferma no puedo dormir de noche y sufre de una enfermedad ke me lastima y me roba la vida ke tengo por favor se los pido si hay alguien ke me de alguna receta ke me diga mi correo es luzmarinavargas56@hotmail.com por favor y aaa la enfermedad ke tengo no tiene cura ayudenme lo deseo tanto como ninguna otra cosa ¡¡¡ ayudenmeeeee!!!

    Me gusta

  19. queridos familiares , vamos a ser vampiros cuando podamos nutrirnos de la fuente misma de la idea reforzando nuestras creencias con costumbres tales como la ingesta de sangre , es dificultoso pero nunca imposible

    Me gusta

  20. por cierto no tiene caso buscar información del tema , la experiencia empírica es todo lo que hay

    Me gusta

  21. Hola… Quieren ser vampiros/as busquen una palabra “Caul” en Intenet y busquen un video llamado como ser un vampiro (Foro de Echizeria) hay les aparece de todo… Espero que e respondan

    Me gusta

  22. Me estoy asustando! Me estoy asustando!
    ¿De donde has sacado eso? Porque…
    Soy pelirroja, con ojos azules y mi hermana es sonambula!!!!!

    Bueno tambien soy MUY blanca y palida y me gusta la sangre…
    Eso significa que cuando muera sere vampiresa,
    o que ya lo soy, o me estoy preocupando por nada?

    Me gusta

    • lucia diaz Says:

      si sos vampira porfavor te lo ruego convertime en una de las tuyas plis

      Me gusta

    • Harlequin Schwarz Says:

      jajajajajaja te estas preocupando por nada, que seas físicamente así y que tu hermana sea sonámbula no te convierte en vampiro… si así fuera entonces todos en Irlanda serian vampiros no crees?? ellos son de piel blanca, pelirrojos y los ojos varían de color en azul y verdes.. no eres una vampiresa y cuando mueras tu cuerpo se pudrirá y te convertirás en polvo.
      Perdón por ser una persona directa pero no te hagas ideas que no son.. para ser vampiro te tiene que morder uno o beber la sangre de uno… mi hermano es sonámbulo y no soy un vampiro

      Me gusta

    • oye enserio eres peliroja q chido

      Me gusta

  23. si hay un vampiro aca venga a esta direccion husares 212 y conviertame es lo unico que quiero pliisss

    Me gusta

  24. me hariesgare hoyyy

    Me gusta

  25. yo quiero ser vamiro siento que no encajo en este mundo solo quiero saber como locali
    zar a un vampiro oara que me muerda o nose…

    Me gusta

    • No lo bas a querer ser yo era una chica normal y un dia me desperte y era malida tenia mucha fuersa y velosidad y ay descubri lo que era un vanpiro no bas a querer serlo

      Me gusta

      • Hola yo se q está mal q quiera ser una vampiresa pero ,la gente q habita en este sitio ,enserio me repugna,no quiero ser igual a ellos ,además quiero saber q se siente no tener miedo a nada ni nadie,ayudame porfavor mi face es akemi kiu asaki

        Me gusta

      • como te encuentro para que me convirtas

        Me gusta

      • Holaaa!!! Mariaa…!!!! Si deverdad eres una vampira puedes venir a Honduras …
        Vivo en el lago de yojoa , los fines de semana paso en taulabe,comayagua,honduras
        Mi nombre es Daniela Maria Palacios
        No va a ser muy dificil encontrarme solo pregunta x mi mi facebook es Daniela Maria Palacios y si tienes blackberry este es mi pin:24c608fa
        Puedes venir este fin de semana te espero en mi casa
        Responde este msj … Porfavor te lo agradesere mucho
        Espero tu solicitud en facebook gracias espero seamos amigas
        Te espero este fin de semana en Honduras.
        Ya sabes Taulabe comayagua
        Gracias Maria

        Me gusta

      • Combierteme ser normal es un asco

        Me gusta

      • Ola me llamo hortencia yo tengo 13 años y quiero ser bampira si puedes xf buscame n facebook como @is tu tenchita problemática xf kiero ser vampira lo deseo mucho 🙏🙏🙏 no m importa si me tengo k ir legos xfbor buscame en facebook pliz te lo pido

        Me gusta

    • primero practica mordiendo un pollo muerto o puedes cortarte pedazos de tu propio brazo o piernas para despues comerlas se dice q al comer carne humana se despierta la sed de sangre por lo cual eres vampiro yo la he probado y debo decir q la carne humana es por mucho la mejor carne

      Me gusta

  26. Hola yo soy un vanpiro es muy lindo pero les recomendo que no lo sean

    Me gusta

  27. laleska Says:

    hola soy un vampiro y ya he mordido a mucha gente y ellos de han llegado a combertirse voy 111 años viviendo asi mi mama es bruja y ella me ha combertido.

    Me gusta

  28. […] hemos visto en esta entrada pasada, aunque hay varios motivos alrededor de la historia (y trabajos de algunos novelistas) por los que […]

    Me gusta

  29. No quiero ser irrespetuoso, pero de verdad creen sobre este tema pienso que solo mientes John casas si es que es tu nombre y tu amiga khris es bastante interesante el tema pero he de decir que no creo en nada de lo que mencionaron, espero no solo sea una manera de distraccion y si en verdad tienen informacion valiosa seria bueno que la compartieran.

    Me gusta

  30. yo naci con pelo

    Me gusta

  31. creo que voy a convertirme en vampiro cuando o no lo se

    Me gusta

  32. steven moran Says:

    ¿como me puedo comvertir en un vampiro?

    Me gusta

  33. Yo como me podria convertir en vampiro Diganmelo …..!!

    Me gusta

  34. a mi tambien m ncantaria ser vampira pro no se cm xfa m alguien m puede ayudar

    Me gusta

  35. Anne Leyton Says:

    A mi me gustaría ser vampiresa de hecho es mi sueño *-*
    y soy algo.. bueno, muuy rara comparada con chicas que conozco, me siento muy superior a los demás por razones desconocidas para mí y algunas de mis características:

    ~Mis ojos son color café asi como casi naranjos *-*
    ~He bebido sangre, jeje se podría decir que la amo :S
    ~Corro muy rápido e.e
    ~Mis caninos son muy largos (V”V)
    ~Odio el sol D:, y amo la oscuridad .<, si tienen mas información o hablar de este tema conmigo contactarse aquí anahi991912@hotmail.com Porfavor me gustaría saber que opinan sobre este tema de transformarse🙂 me encantaría hablar de esto con alguien que también se interesa en el tema, de hecho todos me toman por loca cuando les digo que me gustaría ser una D:

    anahi991912@hotmail.com😉

    Me gusta

  36. Yo quiero ser un Vampiro! Si alguien sabe como me ayudaría bastante, siempre a sido mi sueño, una vez de pequeña caí en una piscina & lo ultimo que recuerdo es que desperté muy asustada, eso me convierte, ademas que me gusta morder a las personas hasta dejarías el brazo rojo ._. Quiero ser un Vampiro!

    Me gusta

  37. eso es una tonteriaaaaaaaaaa aun q geniaal

    Me gusta

  38. pero yo quiero una forma muy fácil sin morir y sin que te den un mordisco

    Me gusta

  39. losiento sobre el comentario la verdada es super genial yo qui ero ser un bampiro

    Me gusta

    • Holaa… Yo quisiera ser una vampira son increibles x si quieren daber donde vivo , vivo en Honduras los fines de semana estoy en taulabe espero una mordida para ser una vampira gracias

      Me gusta

  40. yo quiero ser un vanpiro por que a sido mi sueño para ayudar a la gente en peligro por ejemplo para ayudar a mi familia en peligro pero menos a mi primo fernando por que el anda en malos pasos pero a pesar de todo el anda con unos amigitos entre comillas me robaron mi celular por eso ” quiero ser un vampiro

    Me gusta

  41. digame que tengo que hacer para convertirme en vampirosea lo que sea lo puedo por que no resisto mas aki serca de mi familia yo ya quisiera combertirme en vampiro lo mas pronto posible

    Me gusta

  42. tuiston Says:

    Interesante tu aporte sin embargo te ha faltado dos forma como que encierra varios métodos el cual es la base de ganarse el derecho de reclamar ser un hijo de la oscuridad preparándose para superar las 9 puertas para pasar a arcadia y la otra es tener sangre oscura con herencia vampirica esta es transmitida por linea de sangre femenina de generaciones atrás. Te felicito por tus aportes y por dar luz a este camino lleno de oscuridad

    Me gusta

  43. Elizabeth Iglesias Says:

    Miren, tengo una vida horrible no se que hacer con ella, y además me encantaría ser vampiro pero no tengo quien me muerda, si alguien conoce a un vampiro de verdad, avíseme Por favor

    Me gusta

  44. alejandro Says:

    En este camino de oscuridad encontramos a personas q no saben ni su origen y pretenden guiar a un abrazo de los hijos de la oscuridad. Eso de morir por horas o de q yo te ayudo tengan cuidado la desesperacion pueden y los llevaran a su perdicion sacrificando sus vidas al vacio y tormento eterno. Quien tiene respuestas? Preguntas hay y solo nuestra sangre oscura brillara cuando dejemos de ser impulsivos quieres ser hijo de la oscuridad? Busca conocimiento busca y encontraras la sabiduria para pelear ese don. Despierta tu lujuria oscura y abre los ojos ante tanta mentira q se cierne ante esta humanidad tonta y estúpida. A todos aquellos q en realidad poseen sangre oscura por sus venas llamo a conocernos y emprender un viaje recorriendo la senda oscura adquirir el conocimiento que llevara a lo q desea tu corazon. @tuiston

    Me gusta

  45. si yotambien quiero ser un vampiro comviertanme xfa selos suplico

    Me gusta

  46. CACAMAN487HOPAPI Says:

    las piñas DOMINARAN AL MUNDO MOTHERFUCKERS

    Me gusta

  47. alguien sabe como controlar la sed por fa es urgente

    Me gusta

  48. Bruno Gòmez Lorruens Says:

    Holaa soy un vampiro .La verdad no me gusta porque es dificil controlarse la sed de beber sangre humana me alimento de animales asi no lastimo a nadies — no quiero ser un vampiro:/ y no hagan estupideces de querer convertirse en uno okey..
    se que tienes una velocidad de la ….
    y trepas con facilidad nosee me gusta aveces no

    Me gusta

    • bueno de donde ers si puede llegar a panama y te lo agradecere y muerdeme y sere tu acompañantes. sii te lo pidoooo

      Me gusta

    • kenyer eduardo rojas prato Says:

      si pudieras lo arias me convertirias pues soy pequeño y los chicos del cole siempre me molestan y no tengo como defenderme siento imbecil y…..tengo 15 años y soy muy pequeño siempre e tenido auto control pero si pudieras porfavor haria lo que quieras

      Me gusta

    • hl me puedes decri entonces quien es Mikaela

      Me gusta

    • oriana recalde Says:

      me conbertis porfa dale di que si quiero ser un vampiro es lo que mas anelo

      Me gusta

    • olle si eres vampiro puedes morderme yo sueño con ser vampiro darialo ke fuera por ser vampiro e echo una gran investigacion me se de memoria los clanes y sus cualidades vivo en chile coronel no te va a costar nada llegar porque corres muy rapido responde y la verdad daria cualquier cosa por ser vampiro me puedes buscar por face como ana rita gonzalez leal

      Me gusta

    • Harlequin Schwarz Says:

      Si en verdad eres un vampiro me gustaría saber mas sobre ti…. creo que seria una conversación interesante y de convertirme en un vampiro pues hay que pensarlo bien en las consecuencias como dices… me gustarai que fueses mi amigo. Si te interesa, gracias.

      Me gusta

    • Hola Bruno Gòmez Lorruens me podrias convertir en una vampira xfaa 😦 siempre e deseado serla

      Me gusta

  49. Alejandro González Says:

    oigan aquellos vampiros a que clan pertenecen? y si en realidad son vampiros transformen me en uno pues seré de gran utilidad a su clan ya que mi tatara,tatara,tatara abuelo era un casador de vampiros y conozco sus secretos así que reporté le al jefe de su clan

    Me gusta

  50. Alejandro González Says:

    les seré de gran utilidad. lo juro

    Me gusta

  51. jhackson alexis arias Says:

    si pero si me transformas en vampiro ok

    Me gusta

  52. hahaha es verdad esto o es un juego xd’ ? me einteresa mucho esto😀

    Me gusta

  53. si dices que son vampiro entonces xq no llegan a panama para que me muerdas y asi sere alguno de ustedes ,…. se le agradeces

    Me gusta

  54. Ángel black Says:

    Bueno tengo trece año y la verdad no m considero una vampira pero… ehmmm…yo tengo ciertos rasgos muy amormales para mi y para mi familia ellos me dicen que algunas veces les doy miedo xD y la verdad no se por que… bueno tengo ciertas características como:

    -Mis ojos son cafés pero varias veces cambian de color muchas veces cuando me enojo, o cosas así, lo más común es que cuando veo sangre se ponen algo rojizos. y la pupila se dilata un poco.

    -Me encanta correr y más en la noche, adoro caminar en la noche donde este todo oscuro y sin gente y más cuando hace mucho frío.


    Algunas veces me duele el pecho como si me lo oprimieran y algunas veces me caigo dormida,.

    -Cuando tenía one años me empeze a quedar dormida y cuando desperté eran las doce de la noche en punto y me dio un fuerte dolor en la garganta como si me quemaran ahí, empecé a toser y toser asta que me.faltó el aire y casi me desmayo por falta de aire pero logré salir al patio trasero y me calme pero al poco rato escupi mucha sangre y al final me quedé dormida afuera en el pasto ya que hacia calor y desperté como a las cuatro de la mañana y me si cuenta que llovía, lo raro fue que no me emferme ni nada sólo desde ese día no volví a comer casi nada y aún sigo sin apetito,
    -No me da mucho sueño sólo duermo como tres o cuatro horas máximo.

    -Y no me gusta estar en el sol, por raro que parezca no me da calor, siempre tengo frío y mi piel algunas veces se pone muy blanca en especial si esta lloviendo.

    -Cuando veo sangre como que tengo una manía de querer probarla pero raras veces no siempre.

    -Y lo más común y que me pone un poco ansiosa u asustada es que siempre que quiero que llueva aunque esta el sol en pleno medio día y sin nubes por alguna razón pasada cerca de media hora se empieza a nublar en exceso y llueve a cántaros… una vez mi hermano me dijo que como sabía que iba a llover pues dije que quería que lloviera y ese día no se indicó que habría lluviaO_o me sigue dando miedo.

    Si alguien sabe que es lo que os pasa diganme pues estoy algo asustada ya que no se si puedo ser una vampireza de sangre pura, mi mamá me contó que antes su familia eran brujos y alquimistas lo que se corto ya que mi abuela no quizo seguir con eso, y mi papá es el séptimo hijo y lo raro es que después de que nació como una semana después uno de mis tíos falleció de desangrado algo muy raro ya que no sabían como pudo desangrarse amaneció con cortadas en sus manos y cuello como si lo hubieran asesinado pero parecían más razguños, y algo que no comprendo es que cuando hablo quiero que os expliquen más sobre eso siempre evaden el tema y me dicen que lo olvide, si alguien sabe algo al respecto de lo que me pasa plissss díganme! (Espero que alguien me responda) plisss me urge

    Me gusta

  55. mira ya estoy harto.. dejar de decir los que os aburris que soys vampiros y contar blasfemias. y por favor no seais tan inocentes de creerlo o esperar que vayan a tu casa a convertiros. no teneis ni idea de la realidad. que creis que vais a ser como los de twilight? bellos y brillantes a la luz del sol? la verdad es mucho menos atractiva. no voy a contar nada mas, solo que os quede claro que un vampiro jamas se delataria ante tantisima gente. disfrutar de vuestra humanidad que es la raza mas hermosa que existe en este planeta.

    Me gusta

    • raza vil y nefasta tienen el lujo de convivir en algo mas que humano simples ojos mortales os siegan del mundo de los desconocido utds humanos viven por que son cultivados, desde que tengamos un porcentaje de comida diaria la sociedad como la conoces prevalecera pero desde que el leve acuerdo se rompa sera el fin de la humanidad he iniciara la guerra entre inmortales. es de entender el egoísmo del que mal llamamos humano para mi y mi clan se llaman es comida (Brujah. mano de cobre)

      Me gusta

  56. ser un vampiro es lo mejor pero uno le duele cuando lo muerde un vampiro de verdadestos pasos no se pueden hacer en casa por que despues les da ganas de morder a su familia y familiares a los primos a las primas y a los padres a los profesores y profesoras y a los compañeros aunque yo quiera ser vampira no lo voy a hacer porque despues bevo sangre humana y no me gustaria hacerlo en la casa ni en el cole asi que no lo hagan

    Me gusta

  57. Hola No se si estas cosas sean sintomas de que sea un vampiro

    1- Me gusta la lluvia y la noche

    2- Me encanta la sangre de animales como la mia

    3-Tengo unas ojeras que no se quitan ni con el sueño o hielo

    4- No me gusta dormir

    5-Siempre me a parecido el sol muy molesto cuando estoy en el siento que me quemo y me alejo de el sol

    6- tengo unos colmillos no muy grandes pero si siento lo afilado y lo del tamaño de estos yo creo que por la edad tengo 14 años

    Bueno Espero sus respuestos estaria muy agradecida con ustedes.

    Me gusta

    • Harlequin Schwarz Says:

      No, no eres un vampiro.. no se nace siendo vampiro, uno se convierte… hay personas que disfrutamos de la lluvia y la noche, la sangre es normal hay quienes les gusta y quienes no.. eso no te hace vampiro pero si una enferma mental para la gente que la da asco, hay quienes aunque duerman bien tienen ojeras y a quienes no les gusta dormir mucho… a mi me molesta mucho la luz del son pero porque mi piel es muy sensible y obvio que los comlillos deben ser filosos para cortar la carne. No te hagas ideas que no son. Eres una persona normal y es normal que las niñas de tu edad piensen y se hagan esas ideas al leer crepusculo y ver esas peliculas

      Me gusta

  58. Woooooooooow me re fasino me gustaria ser unooo! AGUANTE CREPUSCULO LOK!

    Me gusta

  59. por favor haganme vampiro no me importa el riesgo q corra lo que quiero es ser vampiro soy…mi nombre real es kiara kratt teneeson aunque en mi partida de nacimiento dice otra cosa(karold yahoska choisell) enserio quiero ser vampiro si alguien vampiro esta dispuesto a ayudarme envienme su respuesta porfa.

    Me gusta

  60. hl disculpen alguien me puede decir quien es Mikaela

    Me gusta

  61. hola khris si sos un vampiro como podes hacer para no morder a tu familia

    Me gusta

  62. Victoria Thompson Says:

    Ola muy buenas noches he leido este interesante blog
    Pero me pregunto soy una vampiresa, desde pequeña naci con mis colmillos demasiado largos eso es lo que todos los dentistas me dicen desde hace unos meses no aguanto estar en el sol por mas de 10 min mi piel se vuelve cada ves mas blanca y si uno de mis compañeros empieza a sangrar no me resisto y le pido que me deje tonar un poco no me gusta mucho la sangre de los demas solo la mia un dia casi me desmayo por tomar mucha de mi sangre con respecto a la sangre de los demas la siento aveces demaciado pesada como muy espesa en cambio con la mia es todo un manjar y últimamente se me ha dado por morder a mis compañeros en el cuello o la muñeca me encanta salir de noche
    Cren que soy una vampiresa

    Me gusta

    • Harlequin Schwarz Says:

      Deja de ver y leer las historias de crepúsculo eres una niña normal como las demás.. uno no nace siendo vampiro, se convierte…. estas mal de la cabeza por tantas historias tan sosas como las de crepúsculo… -.-

      Me gusta

  63. esto es fabuloso ademas yo soy un vampiro nací asi por que a mi mamá le paso un gato negro

    Me gusta

    • Holaa aurora o victoria.
      Me encanto leer lo q escribieron me gustaria ser una VAMPIRA son geniales
      Vivo en honduras y si me quieren visitar vallan este fin de semana a taulabe les dejo mi numero o mi correo electronico
      O si tienen bbm este es mi pin:24c608fa
      Espero mi mordida es lo q mas deseo en la vida hasta en mi cumple lo e desiado pero no se me a cumplido a haste q busque esta pagina
      Xfavoor muerdanme es lo q deseo en toda la vida …
      Mi correo es danielapalacios22@hotmail.com
      Te espero este fin de semana en taulabe,comayagua,honduras barrio el sentro … Te espero. Aurora o victoria se los agradesere mucho

      Me gusta

    • Hola aurora
      Es genial q seas una vampira te espero este fin de semana en honduras en taulabe comayagua honduras te espero sin falta gracias

      Me gusta

    • Hla aurora tambien me puedes encontrar en el lago de yojoa casa grande y amarilla mi ventana ya esta abierta para q vengas hoy mismo si puedes o si no este fin de semana en taulabe gracias “̮ ♥

      Me gusta

    • muerdeme por favor mi vida esta destruida quiero ser vampiro por favor quiero ser como vela y edward de crepusculo

      Me gusta

  64. sofia benavides cerda Says:

    ola me encantaria transformarme en vampira tengo 14 años se que soy menor de edad pero es mi sueño por favor convierteme… soy de chile por si acaso me quieres hacer una visita

    Me gusta

  65. ola diskulpa me podrias decir komo convertirme en un vampiro o tu podrias convertirme a mi y a alguien mas por que emos nacido en navidad y año nuevo porfa kontestame por que ultimamente nos pasan kosas extrañas a me enkanto lo k eskribistes

    Me gusta

    • fernanda kiss Says:

      es la primera vez qe pienzo en eso pero me gustaria se vampira poder descubrir un poder x qe l qe he emnbestigado casa vampiro tiene un poder y eso es lo qe me encantaria ser x faaaaaaaa ayudame 3124620821 mi cel

      Me gusta

  66. oriana recalde Says:

    plis agamme un vampiro de berdad es lo que a anelo de berdad lo sueño casi todos los dias me encanta la sangre me gusta la oscuridad cuando llueve…. de berdad y quiero que me agan vampiro……………. forfaaaaa aria lo que sea lo q me pidieran por ser 1 de ustedes hasta podriamos ser amigos y ser sus compañeros porfaaaa quiero ser un vampiro….. miren yo vivo en argentima bs as enviemme uno que me convierta y le agradeseria con mi vida de berdad

    Me gusta

  67. Melanie Bernal Bathory Says:

    Hola les voy a hablar sobre mi y lo hago para desahogarme llevo 3 años siendo vampira y tambien fue por internet me refiero a que conoci a un chico apuesto llamado Jose, lo conoci investigando en paginas como estas, nos hicimos amigos y bueno yo vivia en Panama y el en Brazil, se podia decir que estabamos lejos y bueno yo pensando que era mentira lo de que era vampiro nunca le crei sinceramente hasta que un día solo tardo 1 día en llegar. Nos conocimos y bueno como toda chica normal dira pues cualquier persona puede llegar en un dia aqui para eso estan los aviones hasta que me mostro sus habilidades: correr rapido, escuchar a largas distancias, fuerza, rapidez en todo y hasta puedes ser manipulado con su propia mirada. Despues de 5 meses de conocerlo y pensarlo todo bien decidi ser una vampira me mordio y creanmee que duele demaciado pero despues de tan feliz que estas siendo vampira ni lo sientes y bueno nos enamoramos y bueno somos felices ya que somos iguales, pero eso es solo lo feliz, lo triste fue abandonar a mi familia y amigas ya que casi asesino a mi propia madre, la mordi pero por suerte pare y busque una toalla le pare el sangrado y la deje en el hospital yo pense que iba a poder lidiar con esto pero me di cuenta que por un largo tiempo no iba a poder asique tuve que abandonarlo todo e irme con Jose. Vivimos en el bosque y solo comemos animales. El tiene 190 años y fisicamente sigue siendo el mismo hombre de 20 años.
    La verdad esque ser vampiro no es como aparece en las peliculas no es tan facil realmente quisiera volver a mi vida normal, me pongo a pensar y vivir eternamente no es lo mejor no es divertido ni nada pero bueno no esten dando sus direcciones por ahi, ya que hay algunos que si son vampiros y pueden llegar a encontrarlas y no convertirlas sino matarlas hasta que queden sin ningunas gota de sangra asique tengan cuidado. Podemos hablar por mi email melaniemariebernal@hotmail.com si quieren ser vampiros yo los podria ayudar pero solo si estan seguros de verdad

    Me gusta

    • wooow yo quisiieraaa ser tuu Melaniiee y no me importa nada ni nadie esta vida es de locoos y ya no la quiero odio a mi familia y no quiero verlas mas por favor conviertemee ya te envie un mensaje por email pero aun no me respondes asique porfavoor si puedes hablarme por aqui nose pero respondeme quiero ser como tu y viiviiir contigooo en el bosquuueee por favooor

      Me gusta

    • Gabriel Says:

      Alguna vez ihan escuchado la leyenda del viajero nocturno esta leyenda me la conto mi abuelo y todo acerca de esto es real
      Pongan atencion ya que en esta leyenda habla de la creacion o nacimiento del vampiro mas poderoso de toda la historia
      Dice la leyenda que en el siglo 16 en una casa donde los grandes hechiceros ymagos mas poderosos forjaban a criaturas sobrenaturales que hasta hoy en dia se sigue presenciando bueno estos hechiceros no se sentian satisfechos con estas criaturas tan debiles como lis vampiros hombres lobo fantasmas y espectros ellos querian a un ser tan poderoso para gobernar el mundo de las tinieblas asi que decidieron convinar el poder de cada criatura para forgar a la criatura suprema y despues de todo un mes de grandes esfuersos lograron crear al primer ser hibrido de la historia un monstruo con todas las caracteristicas de un vampiro un hombre lobo un espectro pero mas que nada de un demonio pero segun la leyenda este hibrido y monstruoso ser resulto ser una pesadilla a todos los hechiceros ya que no podia ser controlado por nadie asi que uno de los wikans (brujo) mas poderoso inserto un corazon humano al imponente ser y conforme pasaba el tiempo este demoniaco ser fue destruyendo civilizaciones enteras sin ser detenido y hasta hoy en dia este demonio anda metodeando y quiza destruyendo civilizaciones en alguna parte del mundo y segun las descipciones de esta leyenda para identificarlo son las siguientes
      1-El color de su pupila es amarillo (rasgo de un hombre lobo)
      2-Colmillos muy grandes y largos (rasgo de vampiro)
      3-Dominio a elemento asesino (rasgo de espectro)
      4-Voz siniestra (rasgo de un demonio)
      5-Y por ultimo alto delgado fuerte cabello negro con apariencia humana
      Estos son los rasgos que deben tomar en cuenta sin olvidar que este ser tiene la habilidad de convertirse en un lobo de verdad o utilizar las habilidades de los otros seres mencionados
      Ahh y antes de que se me olvide este demonio puede ser vencido haora que tiene corazon solo hay que hacer que palpite osea enamorarse de alguien
      Espero que les haiga gustado esta leyenda me la conto mi abuelo pero tengan cuidado este serr existe y aunque no lo crean este tipo fue el responsable de la catastrofe en chernobyl haiti y baja california suerte para los que quieran convertirse en vampiros

      Me gusta

      • kirara sanchez Says:

        Gabriel a mi tambien me
        conto mi abuelo esa leyenda
        pero yo crei que solo era un
        invento de la gente,incluso
        he escuchado a mucha decir
        que lo han llegado a ver
        caminando por las calles
        otros que lo han visto
        sentado en las terrazas de
        las casas, pero tengo una duda acerca de la leyenda
        pues dice que este es capas
        de destruir a toda una
        civilizacion entera pero
        ademas dice que fue causante de las devastaciones en
        chernobyl,haiti y baja california si este ser es asi de
        poderoso solo imaginense
        la catastrofe que causaria en todo el mundo.

        Me gusta

    • lunabel Says:

      jumm nc si te tengo envidia pero tambien se qe debes estar sufrien bueno te deceo suerte aunq yo tambien qisiera ser una vampiresa

      Me gusta

    • sofia gonzalez Says:

      si por favor si puedes convierteme

      Me gusta

    • claro a mi si me interesa que me ayudes lo e intentado muchas veces hasta entre en un clan pero no consio serlo gracias

      Me gusta

  68. Hola les voy a contar mi vida. yo conoci a un chico muy apuesto llamdo Jose y lo conoci por internet investigando sobre vampiros hablamos y el decidio verme en persona nos conocimos y por su forma de actuar me di cuenta de que el era un vampiro se lo dijo y el lo admitio despues de 5 meses de pensarlo bien y de ser amigos le dije que me convirtiera el lo hizo y bueno ahora llevo 50 años siendo vampira y a mi encanta ya acostumbrada a vivir asi pues son 50 años de vampira y es lo mejor yo los puedo ayudar a ser uno de nosotros si quieren claro y no los voy a ignorar como otros contacteme aqui melaniemariebernal@hotmail.com y los podre ayudar a todos si estan interesados aun creaanme les dolera cuando los muerda y la transformacion es muy dificil ya que van a necesitar tomar sangre humana para convertirser del todo bien pero tendran que soportarlo porque lo mejor es comer de animales para no volver a extinguirnos como nuestros antepasados llamados
    elizabeth bathory jure grando y vlad tepes estos fueron atrapados y encerrados por matar a mas de 650 personas y debemos tener cuidado antes de que nos vuelva a suceder sera mejor que comamos sano y no mal ya que nos encontraran y sera un riesgo para nosotros.

    Me gusta

  69. …..

    Me gusta

  70. ezequielvampire Says:

    soy un vampiro como los de van helsing tengo 1500 años pero aparento tener 13 me transforme asiendo un pacto con el diablo debajo del arbol mas viejo de mi pueblo en la noche de todos los santos mi ropa se transforma en alas

    Me gusta

  71. ezequielvampire Says:

    yo transformare a quien lo desee

    Me gusta

  72. ezequielvampire Says:

    pero lo aviso corre el peligro de que os mate

    Me gusta

  73. porfavor denme un numero de teléfono para comunicarnos y asi uno de sus vampiros me morderá y sere vampiro xfa mándeme un vampiro

    Me gusta

  74. no tengo nigun sitomo pero si quiero se vanpira de vender mi alma al diablo algo asi tego 12 años pero si quiero ser vapira que ago

    Me gusta

  75. perdo quise decir que si debo vender mi alma al diablo o aser algun conjuro que deba se com satan

    Me gusta

  76. Hola aun que no me crean soy un vampiro nací en el año 885 fuy transformado en el 906 mi nombre es heusabio roura velez no se como me transforme aunque tenia sed de sangre recuerdo que me levante muy débil recuerdo que me marie y alguien me dijo te has cortado me di cuenta que recordaba que alguien me había mordido en un callejon en mi época nosotros no llamábamos a los vampiros vampiros los llamabamos demonios les diré que tenemos. no nos molesta el sol la estaca no funciona nada de lo que sale en las películas es real bueno algunas cosas el alcohol nos puede matar depende de la docis algo que si me sorprendió de una serie de tele predijo es la verbena la verbena nos mata y la sal también tengo si no me creen les diré algo los vampiro que quedan viven en Europa yo ago parte de su grupo y por estar a sol o no bebemos sangre humana gracias

    Me gusta

  77. ulbio salazar Says:

    si yo kiero ser un vampiro se puede salir a sol si o no

    Me gusta

  78. Black Darck (Amo oscuro) Says:

    entre mas lo pidan nunca lo obtendran ya que nunca nos fijamos en esa clase de personas….. ser vampiro es vivir una vida eterna de sufrimiento…… asi que sigan con su vida

    Me gusta

  79. si hay vampiros en guatemala por favor vuelen asta coban alta verapaz y muerdanme

    Me gusta

  80. si pero esos pasos no me sirven quiero los pasos como del 1 al 10

    Me gusta

  81. JohnDivight Says:

    Hola, como estais?

    yo no soy ningun vampiro, porque una verdadera existencia no es igual cuando eres diferente de los demas.

    yo bebi la savia del arbol de la vida y al cabo de un tiempo hace 4 años me converti en vampiro muriendo.

    yo soy un Vampiro Original de primera generacion.

    si quereis saber de mi, solo preguntad lo que querais y yo con la mas absoluta sinceridad os tratare de contestar a todas vuestras preguntas. tengo entendido que no se todo lo que me ocurre a mi siendo vampiro original ya que solo llevo 4 años, y tampoco tendria todas las respuestas del mundo, por lo tanto me gustaria que hicierais preguntas claras.

    ser vampiro no es igual que ser el mejor alimento del mejor hombre, pero tampoco podria decir que fuera una maldicion. es como un pan de cada dia, cada dia te levantas sabiendo que vas a comer de ese pan y vas a decidir que hacer en este dia, tratando de ocultar lo que de verdad eres, haciendo imposible que sospechen de ti; pero a veces, como yo digo, hay que correr riesgos antes de que la vida te depare tu futuro, hay que ser mas listos y decidir que vas a hacer cada dia, contemplando que cada dia es un nuevo dia o noche donde cada ser sobrenatural se ilumina en su lado, y sabiendo el motivo por el que corres y lcuhas por tus instintos, que es lo que te hace vivir de una manera diferente de los demas, siendo asi una especie totalmente nueva en la faz de la tierra.
    ser vampiro es saber con que congeniar cada dia la ropa y que lapiz o boligrafo usar, es saber que vas a hacer para impresionar con tus dotes o poderes de sangre a otros de tu familia o personas.
    es sabiendo que aunque eres algo que todos te decian peligro, siempre tendras una familia quien te quiera y te proteja, aunque no sea el favor que te hace la vida haciendo de tus padres te odien por como eres o creyendo que eres un loco mental que solo dice cosas que son ilogicas y que no existen en este mundo, aunque sean tus padres y veas que la verdad tuya deva ser protejida y que no lo sepa nadie mas que tu, es una responsabilidad la cual deves correr el riesgo.

    yo corri el riesgo en un verano entrando en una tienda de campaña muy pequeña y haciendo muchissimo calor y cerrandome, entonces cada vez iba peor, la respiracion se me paraba y el corazon y ya sabeis tambien otras cosas que se paran en nuestro cuerpo cuando no tienes aire que respirar, tambien iba perdiendo el control y me sentia mareado pero de una forma que la cabeza me iba a caer en picado; asi que se me paso por la cabeza o sales de alli o mueres, y yo eleji morir porque si me habia tocado el concepto de que tenia que morir, y hice caso y mori. Al cabo de dos o tres horas me desperte y no sabia lo que habia ocurrido ( nunca sabes nada hasta que no te enteras de lo que te ocurrio por asuntos del tiempo o salud), y me entere porque comenzo mi necesidad de sangre y olia sangre por todos lados, la primera vez fue despertandome una noche a medias.

    Me gusta

  82. quiero que me chupen la sanqre

    Me gusta

  83. chicos por favor ayudenmen a ser vampira si necesito ese ha sido mi sueño por favor lo necesit de todo corazon se los pido ayuda

    Me gusta

  84. david andres (:) Says:

    con lo qe lei nose si será verdad pero si es verdad me morderias

    Me gusta

  85. Hola, soy vampiro original, y me converti bebiendo savia del arbol de la vida y mori por dos o tres horas por el sol.
    pero no convertire a nadie para que sea un vampiro, jajaja.

    es una broma, en serio, ahora, los vampiros cuanto mas antiguos somos, mas inteligencia “tenemos”.

    no me podriais ni saber nada de mi. aunque yo no vivo en sus tierras.

    A mi el sol y la verbena no me hacen daño, y una estaca clavada en mi corazon no me mata, ademas una mordida de lycantropo no me afecta. aunque el sol, si eres un original, los primeros 3 años te afecta y despues existe un tipo de magia que hace que no nos afecte.
    Cuando un vampiro deja de beber sangre, una parte de su immortalidad baja o se apaga y es mas facil derrotarlo, pero a un vampiro original solo se puede matar por un metodo.
    Existe la immortalidad (tienes que morir realmente y volver a la vida) y la eterna juventud que viene con el regalo de la immortalidad, existe la autorregeneracion rapida y los vampiros reales podemos pensar mucho mas rapido que los humanos, pero ya no dire que somos inteligentes porque ya lo sabeis y diciendolo me haria menos inteligente.
    Para convertirte en vampiro original tienes que beber savia del arbol de la vida y morir por el sol.

    Lo mas parecido a nosotros son los de vampire diaries.
    Existen 3 tipos de vampiros: originales, antiguos y convertidos e los sangre pura. originales son los mas poderosos y los primeros de todos, porque son de primera generacion. antiguos son iguales que convertidos pero con mas años y menos debilidades (el sol les afecta y la vervena igual), los convertidos son los que acaban de convertirse en este nuevo mundo, y los sangre pura, nacidos de vampiros (no es escencial que sean originales o convertidos).

    no he convertido a nadie y no se como hacerlo, pero sin duda soy vampiro asi que tengo que saberlo (como si lo hubiera hecho desde siempre) y tengo 17 años hace 4 años, desde 2009.
    Y los vampiros reales, los que todos son reales, si que bebemos sangre, quien diga que roba energia no es un vampiro real.
    La verdad, si esto que os estoy contando fuera mentira, entonces seria un secreto que os estoy contando, pero me gusta ayudar a personas, porque gracias a la humanidad aumenta la evolucion del mundo.

    PD: No, no voy a convertir a nadie en vampiro, no porque no sepa, simplemente no quiero. adios y que tengan una feliz vida. no sabeis lo que es pasar una eternidad con tus seres queridos y ver que moriran algun dia y no hace falta matarlos si eres vampiro (quien puede mas la bestia de un vampiro o su propia mentalidad de que tiene una familia que le quiere?).

    Me gusta

  86. porque tengo colmillos de vampiro ayudemen si no se porque se los juro

    Me gusta

  87. pues yo si creo en los vampiros

    Me gusta

  88. hackmut stefano Says:

    pues simplemente ni lycantropo ni vampiro, me gusta estar al lado en que vivo y estoy viviendo, mi realidad que diferente de ser un vampiro, tampoco soy un lycantropo. perooo… no he dicho que no sea un humano…
    a veces tienes que estar al medio de las noticias.
    la verdad, solo la verdad. chicos, como os ilusionais de que un vampiro que bebe sangre y que tenga vida eterna pueda existir? la verdad no existen, solo puede pasar en la imaginacion. cambiad de parecer. un vampiro nunca se delata delante de toda una comunidad. subid los ojos al “cielo” y responderos vosotros mismos las preguntas. adios.
    El sueño nunca podra ser realidad, como tambien la realidad nunca podra ser de los sueños de vuestras mentes.
    la verdad se difana cuando es real, y mas cuando ha habido casos, pero cuando existe la mentira, solo hay gente que les importa y hacen lo posible para parecerse mas.

    dejadme que os cuente algo: cuantas horas pasais al ordenador delante y viendo historias de vampiros y queriendo ser uno de ellos?
    os a convertido el ordenador alguna vez? por lo tanto, ningun vampiro estara al internet y se declarara, ¡mira soy un vampiro! quieres convertirte? , por lo tanto, si nadie ha visto vampiros reales ni en internet ni en la vida real, solo personas que se hacen pasar por nosotros, que han de hacer las personas con enfermedades y que les insulten de vampirismo?

    solo hay personas energumenas que si no eres un mito y fantasioso, no lo eres de vampiro. y dejadme que os diga un consejo: las cosas vienen porque vienen, y no porque obligues a que aparezcan o las prohibas, un mensaje nunca debe ser eliminado porque es un voto de alguien que tiene algo que contar y si no le dejais hablar…. que tipo de gente sois?

    Ya os lo digo yo. el vampiro no existe y nunca existira.

    Me gusta

  89. quiero ser vanpiro

    Me gusta

  90. ojala fuera tan facil poder elegir

    Me gusta

  91. quiero ser un vampiro.. me encantaria y ya se todas las consecuncias de este pero si lo quieri ser *-*

    Me gusta

  92. ustedes creen que algún vampiro les va a decir lo que es por favor piensen con la cabeza no crean todo lo que leen algo malo les podría pasar yose que todos osquereis convertir en vampiros y ellos se aprovechan de eso nunca un vampiro seles va a acercar y a decirles lo que es ni decirles que los van a convertir en vampiros piensen un poco algo malo les puede pasar y ser vampiro no es como los vampiros de crepúsculo ni siquiera se acerca a lo que en realidad son los vampiros esto no es como ustedes celo imaginan ha si que si algún vampiro se les acerca no le crean todo yose lo que les digo

    Me gusta

  93. y si alguien es un vampiro real ya sabrán como encontrarme😉

    Me gusta

  94. hola me encantaria ser un vampiro pero no tengo la posibilida de serlo nesecito su ayuda}

    Me gusta

  95. podeis estar un minuto vivo y Al otro momento muerto , que al igual que en un momento podeis estar muerto y al poco segundo vivo.
    La realidad es como una casa , si entrara por la puerta prinipal hueso encontrareis dos habitaciones , la vida y la muerte , y Dentro de estas habitaciones Hay mil puertas mas , pudiendo elegir la que mas te guste , hemo ser listos y aprovehar el tiempo y cumplir Nuestros sueños Porque todo Reducir texto hacerse realidad , si vais a la habitación de la vida y decida morir , morireis , pero si sabeis cual ando podeis escojer para volver a vivir , la vida esta asegurada en vosotros .
    Solo Hace falta que algunas crea y confíe en suspensión sueños y luche por aquellas metas que décimo y cambie de direccion y vaya por el camino de la vida eterna tal y como lo hizó jesus , que el no fué al cielo ni al infierno sino Estando apagada en apoyo cuerpo . Y escojer el camino de quien quieres ser en la nueva vida despues de la muerte . Claro que se verdad que Hay vida despues de la muerte y existe la immortalidad y eterna juventud , pero si nadie Hace nada para aprovechava el tiempo determinación o limitación que termos y hacemos que suman mas a ese reloj de vida , no conseguiremos nada sin Lucha.
    En la vida real se trata de cumplir sueños y no de pasarla solo bien, quien se lo esta pasando solo bien se aquel que va al cine a ver una película. Eternidad es poder tener mas Cantidad de años de lo normal e immortalidad es que no tiene puedan matar facilmente .
    Asi que yo elejir nacer por Segunda vez despues de mi muerte , fue vampiro original gracias a que Bebi del arbol roble blanco .
    Yo chicos consegui mi gran sueño de ser alguien en la vida y ahora puedo decir que no he derrochado mi tiempo , ahora tengo un tiempo que se llama ilimitada, para mí , mi tiempo se llama eternidad , igual como lo consiguio jesus al revivir de la muerte . Nada esta DICHO sino solo lo que ocurria en Vuestra vida , vosotros sois vuestros lapices para Vuestro cuaderno de destino .
    Si lo consiguio uno , que fué jesus , Porque no Podemos HACERLO los Seres humanos ? Que nosotros eramos menos que el ? No lo era tambien un ser humano igual que tú.

    Yo creo que lo que queramos que ourra en la vida , esta en Nuestros pensamientos y luchas constantes , tranquilo, no desfallezcas de tus opciones de ser humano que son los sueños , ya alcanzaras tu sueño en algún momento de la vida , ahh y tas de la luz y dios, no habia ni llantos ni tristeza ni alegría, miedo tantas Cuando muere alguien y no puede volver , se Porque esa persona no empleo bien super gran tiempo o Porque quería morir de repente o Porque simplemente le lego apoyo hora.
    Yo creo que os cansaré de ser niños y hueso aburrido Mucho y no sabeis que decir para que os crean algo que no solos , si la verdad hueso preocuparás de Vuestra vida o tiempo como lo hice yo …
    Yo ahora mis preocupaciones son Otras, que sin que mis padres sepan de mí existencia ( Porque no tengo el virus v5 ) estarel maximo de tiempo con Ellos y pasarla en grande , Cuando Algunos que se llaman vampiros dicen que Tienen que Dejar a la familia o amigos atras , hayy ….. Si yo pudiero tener amigos en mi vida … Aúnque me gusta ser un poco solitario .

    Adios y que os sirvieran de aprendizaje o de sabiduría interna , que el quien Reducir texto acero las cosas no se aquel que lo dice y se calla , sino el quien ha luchado por conseguir una meta o algo en particular y éste se quien al final lega con mas de una victoria en la mano y en apoyo mente . Mucha suerte entre vosotros .

    Me gusta

    • entonces usted dice ser un vampiro y si usted de verdad lo es venga y demuestre lo yo me llamo camila mazuera y vivo en zarzal valle y si usted es lo que dice ser podrá venir y demostrarme lo

      Me gusta

      • no, no quiero demostrarlo, si usted no cree, no quiere decir que yo tambien deba creer o no, yo se que si lo soy. y si usted quiere ser vampiro le aconsejo que vaya donde esta un vampiro y que le convierta.
        yo soy un vampiro original y verdadero immortal, y eso va a missa.

        Me gusta

      • CUAL YO NO SOY UN VAMPIRO LO DECIA POR K EL COMENTARIO K ESTA ALLI NO LO PUSE YO ENTONCES LO KERIA ELIMINAR YA K TORPEZ

        Me gusta

      • Eun Sang Says:

        john en otro blogg dijiste que si habias convertido a gente por que en este te contradices??

        Me gusta

      • yo si le creo

        Me gusta

      • john divight Says:

        personas, no hace falta creer en nosotros. la vida no es complicada, la que se lo ponen complicados son las personas.
        cuanto mas no creais en nosotros, mas bien es, porque si no creeis no matais a nosotros.

        cada dia se aprende mas de uno mismo.
        y no yo no he convertido a nadie, habia una chica que si queria convertirse pero al final dice que no quiere ser vampira. al final no convertire a nadie, solo quien se lo merezca.

        hay muchas personas que se llaman john y van divulgando mi nombre con que son vampiros y ganandose su confianza creyendose que son yo, tambien muchos usan mi nombre real que es cain, y no hablo ni les dirijo la palabra a ellos. con los mas escepticos o los que cojen nombres de heroes o de historias no se debe hablar ya que no entienden nada y si les intentas enseñar algo te reprochan que no sirves para nada o porque no quieren que les enseñes.

        yo digo para que una respuesta si no hay pregunta? si ellos o las personas no preguntan, no hagais respuestas y no les enseñeis nada. si no os dicen que quieren las enseñanzas oscuras o de dios, pasad totalmente y no le hableis solo que para dirijirle la palabra como hola o buenos dias.

        Me gusta

      • no es suficiente creer en vampiros pienso q es algo q se debe sentir y la mejor manera de creer es quedarse callado por q esa no es una cosa q se debe hacer publico en cualquier parte y con cualquier persona mas de una persona desearía ser un vampiro pero cada quien con su creencia solo si quieren ser vampiro busquen el medio pero no lo hagan púbico no tiene ningún sentido

        Me gusta

    • yazzahimith Says:

      ojala encontrara la solución de mi vida,ojala pudiera ser vampiro para alejar me de toda mi familia que me odia y alejarme de los problemas si los humanos cometemos errores una y otra vez pero siendo vampiro los puedes evitar y vivir al máximo solo quiero que alguien en verdad me ayude con eso quisiera ser vampiro como thu y que nadie me jusgara y no demostrarle nada a nadie porq yo estoy consiente de lo que hago solo ayúdame

      Me gusta

    • ojala thu me vieras y vinieras para que me comvirtieras en vampiro y no la hago por un juego sino por que lo nesesito

      Me gusta

  96. sergio alejandro solano Says:

    como quisera ser un vampiro

    Me gusta

  97. Oigan para la gente q quiere ser vampira les recomiendo q no es un infierno vivir a si deverdad .a mi no me gusta ser. Lo y yo lo soy por que cumplo con casi todos los requisitos me salen colmillos y soy de pelo rojo tengo una marca de nacimiento color roj y tengo .ojos azules naci prematura y odio ser lo es como una maldicion tuve q campiarme como 10 veces de casa por q los vecinos empezaron a notar algo extraño en mi no envejezco n salgo en el sol solo de noche salgo y una vez estaba platicando con mi mejor amiga y al ver su cuello me

    salieron colmillos y ella se dio cuenta y lo bueno q es mi mejor amiga y no dice nada pero tengoiedo d q

    Me gusta

  98. Candy nathaly Chang Cerdas Says:

    Hola me llamo candy toda mi vida e sufrido mucho en mi casa y yo e que ride desde Sempre ser vampiro porfa yo quiero ser un vampiro

    Me gusta

    • niccolas alejandro velazques Says:

      Candy y personas q leen este blogspot el querer ser vampiro o hijo de la oscuridad no es como las películas y una verdad innegable es la existencia de vampiros en la sociedad actual ellos no se muestran porq hay leyes q cumplir yo no soy vampiro pero si corre por mis venas esas herencia de sangre oscura la cual puedes desarrollar ese proceso de desarrollo para lograr ser hijo de la oscuridad se hace por medio de un culto antiguo la senda antigua si en realidad quieres aprender crecer evolucionar y poder optar por ser hijo de la oscuridad no lo lograrás pidiéndolo aquí te invito a profundizar y avanzar en un camino desconocido para muchos queridos por tantos y solo recorrido por pocos contactarme adok_darknesss@hotmail.com

      Me gusta

  99. Candy nathaly Chang Cerdas Says:

    Yo Vivo en limon y lo odio

    Me gusta

  100. receta magica
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    Me gusta

  101. Quisiera ser vampira para tener los poderes ademas un dia sangre y me chupe la sangry no save a nada esta rica

    Me gusta

  102. yo creo que todo lo que dise es cierto pero nose como piensen los demas asi yo asi pienso y que vivan los vampiros

    Me gusta

  103. pregunta me convertir vampira atravez de conjuro de velas y como se si alguien es vampiro

    Me gusta

  104. ALGUIEN ME PODRIA VISITAR ESTA NOCHE O LAS K PROSIGUEN PARA BEBER DE MI SANGRE Y DEJARME UNA NOTA DICIENDO YA TE MORDI CLARA POR FAVOR VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA SOLO BUSQUEMEN EN MI CASA EL CUARTO DE CORTINA ROSADAY TIENE UNA VENTANA CON OTRA CORTINA DE TODOS LOS COLORES POR FA MUERDAMEN

    Me gusta

  105. nose porque quieren ser vampiros yo soy vampire eso es ser inmortal

    Me gusta

  106. es heroso ser vampira, pero, no te puedes controlar cuando tienes sed, yo soy mitad vampira y mitad humana, como de las 2 cosas, pero eso sucedio cuando yo era una bebé, mi mamá se puso delgada cuando estaba embarazada de mi, y eso fue porque yo le bebia la sangre, y tambien le pusieron sangre tambien la bebí cuando estaba en el vientre de mi mamá, yo como comida, y ala vez sangre de animal, solo empieza a tomar sangre de otra persona y veras que es rica

    Me gusta

  107. saludos me cuesta conntrolarme, adios, suerte mi mamá si sobrebibio en el parto

    Me gusta

  108. German Diaz Says:

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.”

    Me gusta

  109. yo si creo que los vampiros existan pero usted no se sabe explicar bien y si usted es un vampiro sabrá como encontrar a cualquier persona

    Me gusta

  110. jo quiero se vampiro para tener super velocidad

    Me gusta

  111. SOfia. u Says:

    hola qiero convertirme en una vampira aun que tenga 12

    Me gusta

  112. SOfia. u Says:

    me pueden decir como de una forma facil

    Me gusta

  113. NO SE PÒR K EN LAS NOCHES SIENTO UNAS PUNTAS AFILADAS TOCANDO MI MUÑECA

    Me gusta

  114. el hechizo de immortalidad es bebiendo savia de roble blanco y tienes que pedirle de con magia y fe desde tu corazon hacia ese arbol que te de la immortalidad. asi podras ser immortal.

    yo antes de ser vampiro era un immortal, y cuando mori, me converti en vampiro immortal, ni las estacas de madera ni el sol ni la verbena me pueden matar, y puedo caminar libremente por una casa sin ser invitado. por solo convertirme en immortal, un verdadero immortal.

    Me gusta

  115. gabriela Says:

    quiero ser un vampiro algien me alluda

    Me gusta

  116. cristina aguado Says:

    si antes de q tu mama supiera del embarazo se le parecio el diablo tamb seria algo asi como para combertirme o algo paresido?
    esq me quiero combertir pero al mismo tiempo no lo deseo porq me da miedo q pase algo desagradable y queria saber

    Me gusta

  117. tengo unos primos de 8, 9, 10, 11, 12, 13 años y yo tengo 12 keremos ser vampiros porfavor diganos como lo podemos ser alguna manera la mas fácil porfavor nada k ariesgue nuestra vida

    Me gusta

  118. quiero ser vampiro alguien de esta pagina me pueden ayudar si es sierto q son vampiros

    Me gusta

  119. esta pajina esta buena pero nosotros buscamos ser vampiro no ver comentarios si no es falta de respeto pero no es justo porqe nosotros queremos ser unos de ellos es tan dificil

    Me gusta

  120. JULIANA MARIN CELY Says:

    por favor combierteme en vampira ademas tengo un defecto de ellos un dia bebi algo rojo yyyyyyy descubri que era sangre y la bebida ME GUSTO

    Me gusta

  121. JULIANA MARIN CELY Says:

    POR FAVOR COMBIERTEME EN VAMPIRA

    Me gusta

  122. michelle Says:

    hola me llamo michelle tengo 13 anos yo se que soy muy joven pero enserio tengo un presentimiento de que soy mas de lo que paresco toda mi vida me he sentido diferente no se q soy pero se que es algo especial porfavor ayudenme creo que yo tengo algo que ver con este mundo de los vampiros

    Me gusta

  123. bueno ami me facinan los vampiros y siempre edeseado ser uno de ellos pues no soi como la mayoria q tienen algo en particular con los vampirosd soi total mente nor malita como todos solo se que amo ser un vampiro y me apacionan los vampiros son seres extraudinarios que ya quisiera yo ser uno de ellos no se si existan pues jamas ebisto uno solo se que amo ser un vampiro idia condia muro de noserlo

    Me gusta

  124. quiero ser una vampira ya no quiero ser la burla de nadie y quiero q todos me respeten comom yo alguna ves lo hice quiero correr mas rapido que todos y ser la lider d un grupo vampiresco lo quiero ya ayudenme xfa siiiiiiiiiiii||

    Me gusta

  125. will.neko Says:

    porfavor me conviertes en uno deverdad lo de seo en mi vida e sufrido mucho y ya no llo quiero mas asi que porfavor convierteme en un vampiro. mientras mas rapidolo hagas mejor y no me importa sufrir durante la transformacion

    Me gusta

  126. segun usted es un vampiro ajajaj

    Me gusta

  127. Quiero ser vampira & no me importa lo que puede pasar…se el riesgo pero no me importa…mi mayor deseo es ser vampira…porfavot conviertanme….

    Me gusta

  128. ale de salvatore Says:

    naci con dientes y con cabello mis ojos cambian de color y me gusta ver sangre

    Me gusta

  129. ami me sale sangre de mi colmillo y me la como un dia me supo dulce

    Me gusta

  130. Yo quiero se vampiro estoy mamada de esta vida, si me puedes hacer ese favor dime y yo estoy dispuesta a loq sea. Responde mi comentario si lo puedes hacer por fa

    Me gusta

  131. mmm nose me gustaria ser vampiro xD pero extrañaria mi vida normal

    Me gusta

  132. Hola alguien me puede decir quien me puede morder o llamr a un vampiro

    Me gusta

  133. Hola, reconozco q me encantaría pertenecer a la raza de los vampiros, pero tb soy consciente de q es imposible ya q aunq existieran no creo q me aceptaran. Deje de ser una niña hace tiempo, tengo 24 años, soy bastante misántropa, odio a los humanos y sobre todo me odio a mi misma, stoy muy sola(culpa mía, claro stá). Pero querer ser vampiro por crepúsculo y cosas así me parece una tontería. Habeis leido “drácula” de stoker o sanguinarius q son13 historia de vampiros sobre como los veian en el pasado. Pero cuando no tienes nada q perder, ni nadieq te importe o les importes, staría bien ser vampira, aunq solo sea un castigo x ser tan egoísta.

    Me gusta

  134. RECETA MAGICA
    receta magica
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    Me gusta

  135. alina. GA Says:

    ola, soy uan chican de 15 años, y según lo que he estado viendo muchos queréis convertiros en vampiros de cualquier forma, incluso hay vampiros que os han dado recomendaciones para objetarlo, miren, yo soy como vosotros, tambien deseo ser un ser diavólico que se alimente de sangre, pero pensad bien, xq realmente keréis serlo? si es porque vuestra vida no os gusta primero intentad mejorarla, y si no lo conseguís por mucho q os hayais esforzado y mucho tiempo q hayais empleado en ello, podéis decidirlo, pero hay una desventaja, si seguís con buestra alma sufriréis al ver cómo todos vuestros familiares desparecen, cómo mueren y vosotros estaréis ahi para verlo todo, yo quiero ser un vampiro por motivos de venganza, mucha gente me ha hexo muxo daño, tanto q hicieron que cambiase y no fuera la misma, tanto q cada vez mi vida se está haciendo más imposible, yo sigo adelante, aunque tenga tentaciones suicidas, pero intento ser fuerte, aunq ya no me keden ni fuerzas para derramar más lágrimas, cn el tema de la familia, yo no tengo, por lo tanto no tengo nada que sufrir al ser vampiro, tambn he estado investigando y he descubierto q hay diferentes razas d vampiros, en mi caso, siendo ucraniana, sería un upir, un vampiro capaz d salir a la luz dl mediodia, pero prefiriendo atacar por la noche, si realmente hay algun vampiro, q contacte cn migo y venga a mi para realizar mi deseo. un saludo. alina Ga

    Me gusta

    • si es verda pero yo tengo mi deseo de ser vampiro por muchas cosa y lo e deciado mucho com todo mi corazon y quiero que un vampiro real me muerda para ser vampiro a y me yamo israe y no me rendire en buscar vampiros

      Me gusta

  136. sinceramente esto de los lobos y vampiros me encanta amm ser digna de alguno ellos me encantaria pero no por eso creere en las estupideses que ponen algunas personitas que solo se burlan de las creencias…!!

    Me gusta

  137. de verdad que este lio de los vampiro me faciina pero no por que un tipo diga ser un vampiro creere sus estupideses pues oviio no

    Me gusta

  138. vampiros!! eeh..

    Me gusta

  139. soy vampiro quieres que te muerda

    Me gusta

  140. yo naci el 6 de diciembre con cabello y dientes me trasformare

    Me gusta

  141. Yo no so y un vampiro todo vía y quiero serlo como el de crepúsculo

    Me gusta

  142. juan pablo gonzalez Says:

    Hola tengo un comentario hace poco me mordieron y soy vampiro y un dia mordi a una amiga al oyro dia le salieron colmillos y palida y mordio a una rata me dijo que no queria ser vampiro como agoo¡¡ si ya la mordi que ago

    Me gusta

  143. maria jose Says:

    jenial
    ser vampiro

    Me gusta

  144. oye elena conbierteme en vampiro por fabor te lo pido mi sueño es ser un vampiro se las consecuencias pero yo qkiero ser una vampira convierteme x fabor te daria todo lo k kisieras si me kombirtieras en una vapira contestame….

    Me gusta

  145. por fabor elena convierteme en vampiro te lo supliko ari lo k fuera x ser un vampiro contestame….

    Me gusta

  146. Como que beber sangre

    Me gusta

  147. Hola yo soy vampira y es muy divertido

    Me gusta

  148. Nesecito se run vampiro por favor alguien k me pueda transformar ese deseo quiero k se cumpla de verdad por favor

    Me gusta

  149. Hola yo tengo 10 años y quiero ser va pira sin que mis papás se den cuenta AYUDENME

    Me gusta

  150. Hola, pues para empezar siento que algo en mi me dice que puedo ser vampira y me llama mucho la atencion eso de serlo pero la verdad no tengo ni idea de como saber si soy apta o no y si alguien puede decirme como averiguarlo diganmelo. Porfavor ayudenme tengo 16 años y soy mujer, un saludo a todos

    Me gusta

  151. Flarrianss Godet Says:

    Hola yo puedo ayudar a todos los que quieran ser vanpiros y vanpirezas de una manera rapida, visiten mi pagina web (blog) FlarrianssGodet suerte

    Me gusta

  152. lokitqm Says:

    Necesito transformarme ya en vampiro aria lo qefuese tengo una gran lucha contra otros no muertos y si no me convierto en vampiresa me pobdran en peligro en el conierto de one direction

    Me gusta

  153. Ola me llamo andrea y kiero ser un vampiro de verdad por favor ayudeme hacer vampira

    Me gusta

  154. lo que quiero son recetas caseras para convertirse en vampiro lo que yo quiero es algo que sea facil como esa teleserie de chica vampiro miren si me dicen si alguno de ustedes es vampiro les agradeseria que me mordieran porfa

    Me gusta

  155. quiero ser una vampira alluda

    Me gusta

  156. porfa yo kiero ser un vampiro kiero ke me muerdan plis

    Me gusta

  157. barbarita novillo Says:

    no entiendo lo que yo necesito es una receta

    Me gusta

  158. barbarita novillo Says:

    no entiendo,lo que yo necesito es una receta
    para ser vampiresa

    Me gusta

  159. yo quiero ser vampiro alguien me quiere morder porfa

    Me gusta

  160. ami el programa que mas inspira es chica vampiro de rcn

    Me gusta

  161. quien tiene el numero de un vampiro para llamarlo si porfa respondan

    Me gusta

  162. hola me pueden contatactar por el link:
    https://www.facebook.com/sofia.urbina.587
    envien una solicitud ya xao

    Me gusta

  163. katiusca Says:

    hey chicos yo tambien quiero ser un vampiro

    Me gusta

  164. hola me pueden enviar una solicitud qien tenga facebook po fa yo aparesco en la portada xao SOY DE SANTIAGO

    Me gusta

  165. jeronimo Chavez Says:

    hare cualquier cosa para ser un vampiro buscame y te dare lo que quieras cualquier cosa!

    Me gusta

  166. dana jazmin enriquez Says:

    miren…….todos los que quieren ser vampiros…….los que dicen en la pagina que son vampiros no los van convertir ya esta vastante demostrado yo creo muuucho en los vampiros tengo colmillos pero no me pidan que ls convierta yo no soy uno de ell@s si algun vampiro es considerado con la vida de los demas va a comentar se que en algun lugar del mundo me van a escuchar y si me escuchan yo vivo en argentina buenos aires ciudad bahia blanca mi direccion es teniente farias 1830 y en verdad desearia ser un vampiro porq mi vida es muy miserable nadie me quiere y ya intente que me quieran pero no funciona nisiquiera mi familia ni amig@s….bueno ya ven que de verdad lo meresco pero como quieran yo los respeto

    Me gusta

  167. Victoria Says:

    Yo estoy dispuesta a convertirme en vampira y se cuales son los riegos y estoy dispuesta a controlarme xfaa en Costa Rica ; San José; Paso Ancho algun vampir@ ke vea este comentario y kiera morderme xfaa se lo pido…. deseo ser vampira con todas mis fuerzas

    Me gusta

  168. Lizzy González Says:

    La verdad es que quisiera ser una Vampira, no es por diversión, muchos toman esto como burla, yo no.. Quisiera ser una Vampira completa, porque actualmente solo bebo sangre y tengo grandes colmillos.. Pero no tengo el virus aún.. Chicos, es pura mentira de que los vampiros no pueden salir al sol.. eso es pura teoría, hablan sin saber, el sol solo nos deja un poco sin vista, y nos fastidia la comida corriente y listo.. tampoco crean que los vampiros tienen colmillos exagerados, si, son grandes y filosos, pero no exagerados como muestran en la tv.. Saludos..

    Me gusta

  169. kierto saber si soy un vampiro
    tengo los dientes muy afilados
    tengo mucha sed de sangre muerdo a todos y se les afilan los dientes vuelo mucho abro portales a el mundo vampiro tengo los ojos rojos

    Me gusta

  170. yo si soy un vanpiro

    Me gusta

  171. es super ser vampira yo siempre fui muy fanatica de #DiarieVampire and #TheOriginal y #BladeelCazadordeVampiro estan super deseo ser unos de ellos alguna vez si tu viera la portunidad…:3

    Me gusta

  172. Holaaaaaaa! Bueno yo siempre eh querido ser vampira osea siempre me atrayeron! me encantan! soy de piel blanca me encanta la noche! hay veces que me pongo a mirar pelicuals de vampiros y siento que soy una! aveces me afilo los dientes y cada vez me crecen mas me siento real mente vampira la sangre me atrae no se por que… muchas veces eh querido tomar pero decia que no. bueno nose! decime! ayudame!

    Me gusta

  173. quiero ser un vampiro es mi sueño

    Me gusta

  174. oigan el que dise ser vampiro lo puedo contactar por facebook o gmail? me llamo Dante Grace en facebook

    Me gusta

  175. hola me gusta esto pero yo creo que para ser un vampiro es mejor que los muerda por que para ase todos esos pasos no es solo una opinión jajaja….yoooo quiero ser un vampiro porfa algo mas fácil y que sea rápido por favor los que sean vampiros muerdame se los pido

    Me gusta

  176. valentina Says:

    aunque hoy es el año 2014 apenas me vine a dar de cuenta que ezistia esta pagina pero desde los 4 años quiero ser vampiro y ademas donde uno se consigue un vampiro …

    Me gusta

  177. valentina Says:

    qiuerooo ser vampiroo seria muy feliz …

    Me gusta

  178. isidora Says:

    para combertirce en vampiro tienes que ser una niña y aserle el sexo a alguien o chuparle el pene o el poto a alguien pero solo puede ser una niña no ppuede ser un o una adulta o que la violen

    Me gusta

  179. quiero ser vampira antes posible ese es misueño ser vampira

    Me gusta

  180. llo soy una vanpira desde que naci

    Me gusta

  181. Hola me gustaría ser vampira… hay muchos motivos por los cuales deseo dejar de pertenecer a ésta vida tan común…

    Me gusta

  182. quisiera que un vampiro me mordiera se lo voy agradecer mucho

    Me gusta

  183. YaNi Noimporta Says:

    Quiero ser vampira. Necesito un cambio en mi vida. Por favor, si alguien es uno quiero que me convierta.
    Este es yanimporta@gmail.com

    Me gusta

  184. hoy gan me quiero convertir en un vampiro xd yo lo deseo mucho si alguien vampiro ve este comentario pus ve a mi casa xd te lo aradesere yo vivo en un pueblo llamado puerto nare mi nuemero es ………… otro dia lo publico , me yamo jose david ortiz campo que alguien me envie una solicitud al facebook , mi facebook es : jose david ortiz campo .vampiro xd porfavor respondamen a este mensaje yo se que los demas tambien quieres ser vampitos xd

    Me gusta

  185. M …..NNNNMMMMM entendi que varios de ustedes quereis ser vanpiros os dire lo siguiente lo primero para ser un vanpiro contacto con un vanpiro luego de averse convertido tener auto control con las ansias de vever sangre humana y tener cuidado con algun humano no dejei verse mm por que ai seria el final de la era de los vanpiros en realidad no como cuentan los humanos que los vanpiros no existen en realidad si exixtimos Rusia , Peru Italia Francia asta ahora tengo comunicacion con algunos vanpiros de esos paises bueno si desean mas imformasion de que si existen en realidad vanpiros busquey en facebook como prinsipe Santos el sabe todo de eso mm cualquier cosa comuniquey con el

    Me gusta

    • es sierto de q existen los vampiros —- :/ yo quiero ser vampira pero como creer que son vampiros ? tengo una hermana enferma y convirtiendome yo y mordiendole a ella ya no sufrira eso es lo que yo pienso quiero convertirme en vampira

      Me gusta

  186. Khris kiero k me agas vampira lo deseo con mi corazon desde k tenia 9 años jeria ser vampira te lo ruego hasme vampira

    Me gusta

  187. bueno mi nombre es luis marquez yo naci un 29 de agosto del año 2000 en mes de luna llena y yo no soy humano ni vamiro en cada luna llena me transformo en lobo no hombre lobo no me dejo sacar la sangre me encanta comer carne cruda solo en luna llena y la mayoria de las persona saben mis historia solo en que la va leer mis ojos cambian de color cuando veo sangre yo creo en eso de los vampiro pero nunca e visto uno solo creo suficeiente mas en las persona que se tranforman en lobo me opueden seguuir en facebook : luis marquez y en twitter _ @corronaluis_luis

    Me gusta

  188. Quien me puede transformar en vampiro

    Me gusta

  189. me puedes combertir
    khris Says porfabor lla sea mordiendome,beviendo tu sangre te lo agradeseria

    Me gusta

  190. yo también quiero ser una vampira x favor

    Me gusta

  191. Hola quiero ser un wapiro quien me ayuda porfa vor

    Me gusta

  192. Nikaurys R. Says:

    No les recomiendo ser un vampiro…Pues, ya no puedo bañarme en piscinas,playas u rios. Ya no me dan ganas de comer pizza ni helados, etc…Tampoco puedo durar mas de 1 semana sin beber sangre, aveces no quieres lastimar a las personas antes de succionarle la sangre, y estas condenado a vivir por siempre, ya tengo como 2000 años y no se que cantidad exactamente porque se me va la cuenta…Si eres vampiro tienes que ver a tus seres queridos morir, puedes morderlos para convertirlos…pero no es lo correcto, Y muchas cosas mas que no puedo revelar de noosotros…LES ASEGURO QUE ES MUCHO MEJOR SER MORTAL.!! Mejor quedense como estan..!!

    Me gusta

  193. Tengo la dicha de ser una pelirroja mis ojos son entre naranjas y amarillos, soy demaciado antipática, siento que soy diferente en serio y no existen los vampiros….

    Me gusta

  194. Luis Leon III Says:

    melani bernal Bathory, disculpa si estoi mal pero hace 50 años no existia internet o si?…
    yo me siento confundido no asustado

    Me gusta

  195. Luis Leon III Says:

    quiero comentar lo que me paso ha mi… hace 13 años una noche lluviosa de luna nueva avia discutido con mi madre y mi hermano al pasar esto mi hermano prefirio dormír en la abitacion de mis padres (compartiamos abitacion), yo furioso dormi pensando en furia hacia ellos, como ha las 3:00 a.m. desperte por que tenia frio, la puerta de mi abitacion estaba abierta y a mi lado estaba un ser, una silueta oscura veztido raramente salio de mi abitacion sin desir nada, no pude gritar, pero si podia moverme,

    Me gusta

  196. Luis Leon III Says:

    al querer seguirlo para ver quien era escuche una voz que decia “duerme que yo te buscare”
    sintomas:
    -deseo de beber sangre y destazar
    -marcas en mi cuerpo
    -una vez he muerto axfixiado por reflujo
    -cambios en mi cuerpo(ojos dientes y demas)
    -me gusta la soledad antes no
    -me molesta el sol (nopuedo ver cuando hay sol)
    -puedo escuchar lejos pasado y futuro y se que algunos mienten
    mi relato es veridico… Pero no pienso revelar mi identidad(si la tengo?) uno de mis nombres si es Luis

    Me gusta

  197. Luis Leon III Says:

    sera que al fin me he despertado o apenas empeso la pesadilla… e vuelto a ver se puede decir mi ªmaestroº… haora mi madre murio no por mi sino de cancer, y haora tengo deseos que antes no, yo no queria esto pero ahora estoy maldito… solo e probado sangre humana 2 vecez. hay algun modo de volver a ser mortal!? y si la hay ayudenme por favor… aunque suene a fantasia Nunca han oido desir “la realidad supera la ficcionª… si tienen corazon ayuden a salvar mi alma y espiritu… no quiero aser sufrir..

    Me gusta

  198. y si ser vampiro implica tanta responsabilidad como no dejarte ver a la luz del sol controlar tu sed o atraccion por la sangre y saberte ontrolar a ti mismo no hay una forma mas facil de ´poderse convertir en un vampiro sin tanto peligro

    Me gusta

  199. John Casas:
    Yo bueno… Pues soy muy chica pero siempre he considerado el deseo de querer ser una Vampiresa, así como las consecuencias… El que a través de los años sé que habrá personas que quiero y amo y morirán mientras que yo estaré eternamente congelada viendo como mueren todos y cada uno, pero es algo que no puedo evitar desear, a pesar de mi corta edad he visto y vivido mucho en cierta forma, se que hay cosas que en verdad son reales así que no dudo que los vampiros también… Mi madre es tipo bruja, se que muchas cosas existen por eso, por ejemplo, aquí en México “La llorona” Es real, “Las brujas” También, “El Charro negro” Igual, aquí donde vivo hay una historia “La de tacones” La cual se dice en las madrugadas vaga por todos los callejones del pueblo, yo vivo en un callejón, todos dicen que cuando yo era bebé era demasiado tranquila y callada para mi propio bien pero siempre a la misma hora me empezaba a inquietar y a llorar y al poco tiempo se hacía el ruido de la de tacón, también… Siempre mis pesadillas son de lo mismo… Una bruja y una vampiro, las cuales están en un árbol que esta cerca de mi casa y siempre me a dado miedo, mi mamá siempre está a mi lado, la bruja y la vampiro miran a mi mamá y se burlan, en sus ojos, su sonrisa y su risita siempre esta ese deje de burla, cuando se percatan de mi, voltean, la vampiro y la bruja hacen una reverencia, la vampiro se aleja del árbol y se acerca hacia mi extendiendo sus brazos y pidiéndome que me acerque a ella mientras la bruja sólo se queda ahí parada, otro es en el que término en casa de una bruja, y en algún momento me puedo ver al espejo y tengo unos rasgos más de edad, como 16-17 la bruja me amenaza y dice que no le importa quien soy y amenaza con matar a alguien cercano a mi, no se nunca que hago sólo en el reflejo del espejo logró percatar algo con mis rasgos y ella retrocede asustada y pidiendo perdón… Hubo un tiempo en el que amanecía con algo tipo mordidas en mis piernas o muñecas, yo realmente soy muy torpe, en ese tiempo deje de ser un tanto torpe, mis reflejos eran mejores, mi velocidad…Y los dolores de cabeza al salir al sol… Pero dejaron de aparecer mordidas y con ello mis reflejos y mi velocidad, desde hace tiempo existe una señorita, la cual salió con mi papá (engañaba a mamá) pero claro no se separaron por mi, y ella intento matarme usando magia oscura demasiado oscura, mi mamá fue cuando empezó a meterse más a hacer trabajos, por mi y descubrió que ella usaba un alma oscura a la cual le prometió mi alma, y no dudo en aceptar y cualquier alma aceptaría el intentar poseer la mía a cambio de algo, ya que es.. Algo valiosa…fuerte, blanca y oscura al mismo tiempo, pero la oscuridad le gana a la luz, mi mamá siempre intento alejarme de todo esto, vampiros y todo, pero mi papá le llevo la contraria y me apoyo, mi mamá ya también lo acepta más, pero nunca a estado al cien por ciento de acuerdo, y de alguna forma aún con todo lo que me pasa me sigo sintiendo atraída a esto, es algo que no puedo evitar, la idea de ser vampiresa me atrae con demasiada fuerza… Se que va contra todo lo racional o natural, pero siento como si yo perteneciera a esto, mis “pesadillas”, lo que viví con las mordidas… (De hecho aún tengo cicatrices de eso.) el sentir pertenecer… Son cosas que no logró entender realmente, también hay otra cosa… Cuando alguien me hace enfadar o llorar es algo que en verdad no puedo evitar… Algo le pasa, pequeños accidentes, ¿Es posible que eso lo haga yo? La sangre es otro tema, no puedo ni olerla, si la inhalo algo simplemente no es bueno que aquello pase… Hay cosas que no entiendo y no puedo hablar por claras razones con mi mamá, creo… Que tal vez tu puedes ayudarme a entender realmente todo esto… A parte de las pesadillas hay veces que soñando despierta por así decirlo, me llega la idea de que soy realmente alguien importante entre vampiros pero al momento de nacer se me escondió lejos de casa para protegerme… Y todo fue tan natural en el nuevo lugar para que estuviera segura, como si fuese parte de algo noble entre los vampiros, y que querían matarme y se me mantiene en secreto en otro lugar, de que eso es una locura… Hace tiempo unas amigas estaban jugando ouija, y me obligaron literalmente a preguntar algo y me pregunta fue si estaba destinada a ser un vampiro y la respuesta fue si… Eso pudo ser mentira pero tantas cosas que he pensado que ya no se realmente que pasa… Tal vez tu puedas ayudarme a entender…

    Me gusta

    • hola soy john casas.

      V.R. mIra si yo te dijera lasmil veces quehan osado los humas que me han dicho que me aparte de la oscuridad y de todo relacionado con vampiros.. jaja xd. ellos creen que ser vampiro eres superior, tienes mas fuerza mas poder para controlar a personas ……. y en efecto es verdad, pero no somos superiores y ellos se sienten muy tristes al ser criaturas del creador y entonces ellos intentan esclavizar y herir a quien quiera apartarse de dios. y si vas a un cura o sacerdote te dira lo mismo y aun peor, imaginate si le dices que eres vampira pero que no haces daño a personas (los humanos les gustan herir a los demas) pues el sacerdote te diria que te alejes y te hara una excomunion.

      bromas a parte, si quieres ser vampiro te aconsejaria ir a un vampiro y decirle que es lo que quieres…. yo, poseo el elixir de la vida, soy inmortal (aunque no dejo de ser vampiro, soy mejor que eso). por lo tanto si quieres ser vampira (no dire que vayas al medico porque quien lo dice es que primero: lo dice por decir y no sabe la burrada que esta diciendo lo cual me lleva al segunda cosa: no sabe realmente que existe en el *universo* y que puede ser verdad. no estamos solos).

      a mi me gusta leer evangelio vampirico porque aprendo cosas que sucedieron anteriormente. si buscais con sinceridad se os abriran puertas si no buscais con el corazon os perdereis en el tiempo.

      ok, tienes ese problema con la sangre, pues mira yo antes de ser una criatura vampirica, lo que me pasaba y es raro… que cuando veia la sangre me desmayaba y siempre acababa por el suelo sin conocimiento (perdida conocimiento)…. pero al ser vampiro eso cambio y ahora lo que me pasa cuando huelo la sangre entro en trance y mis sentidos y vista se nublan y da paso a mi bestia interior para que ataque a una persona…

      a por cierto, quien entre aqui y sea licantropo quiero comentarles algo: como lo hacen para oler tan mal? parece meado de perro…. jajaja, no en serio porque ocurre eso que los vampiros huelen mal a los lycantropos?

      mira, me has llegado al corazon, yyyy….. yo no tengo sentimientos mas solo cuando los dejo salir a flote, mira, si la ouija te dijo que serias una vampira eso puede ser verdad o mentira puede ser hasta medio verdad y medio mentira, pero …. PEROOOO lo que tu debes saber y hacer es creer y hacer todo lo posible para ser vampiro si de verdad lo quieres.. estoy seguro que en mexico hay vampiros. ok, mi madre no cree que sea una *CRIATURA* VAMPIRICA y me da lastima porque la perdre y vivire una eternidad sin ella (podrias tu aguantar vivir toda una eternidad sabiendo que tu madre ha muerto y que nunca te creyo que eras vampira? a que nooo?) me gustaria hacerte de mi linea de sangre de mi linaje, pero la distancia es un tema que no puedo debatirlo ademas aunque fuera alli me encontraria con gente mala y no me gusta…

      yo te digo la formula del elixir de la inmortalidad (seras igual que un vampiro pero sin ninguna debilidad vampirica ni la fuerza y velocidad vampirica, solo tendras sentidos aumentados, inmortalidad 100% y poderes mentales y regeneracion rapida; con poderes mentales podras obligar a toda una multitud de personas que pueden ser vampiros, lycantropos o humanos ademas si son poderosos y aunque tengan algo que les impida que les obligues ademas podras obligarles de muy lejos y solo con tu voz). si quieres la formula de la inmortalidad enviame un correo a: johncasas_18 @ hotmail . com

      suerte y gracias por leerme todo. y ojala que algun dia seas vampira ( el elixir de la inmortalidad que te dije funciono en mi y es 100 real, vamos funciono en mi , no va a funcionar con otros. perooooooo si no quieres hacerlo te aconesjo que busques ayuda de alguien que quieras, de un vampiro pero claro tendras la debilidad del sol, de la madera y tendras muchas debilidades mas como no seras 100% inmortal… yo en canvio soy vampiro y no me afecta ni el sol ni la madera, pero claro no tengo ni fuerza ni velocidad sobrehumana la mia es como una persona entrenada).

      adios. y suerte a todos los que buscan ser vampiros.

      Me gusta

  200. gabriel altaño Says:

    Hola, yo hace tiempo queria ser vampiro y me gustaba la idea, asi que puse control a mi vida y fui a un brujo celta asi que cambie mi vida con magia de naturaleza.
    yo mismo hice el hechizo celta, asi que en menos de media hora me converti en vampiro, yo mismo me converti gracias a mi mismo. soy superfuerte, corro mucha velocidad… pero tengo aversion a la luz solar. soy lo que siempre he querido ser.

    si quieres que os convierta en vampiro, cambiar vuestra vida y hacer lo que querais con vuestros enemigos o con vuestra vida es cosa vuestra. yo os convertire, pero para eso os tengo que enviar la muestra de sangre, que son 200 euros. otros les diran que les convertiran y por menos dinero os enviaran nada, yo soy realmente real y os lo aseguro que sereis vampiros en cuando bebais mi sangre. si teneis dudas de cualquier tipo, antes de enviarme el dinero porfavor estais en total derecho de preguntar cualquier cosa.
    yo soy un vampiro real y autentico, no busqueis en otros anuncios o lugares porque los pocos que os conviertan os haran de sus ataduras, yo os dejo total libertad, primer año os enseño a serlo.

    Me gusta

  201. lilitheablood Says:

    hola amigos, yo soy la unica y verdadera reina de los vampiros y hay que hacer un llamado a la santa inquisicion. todo el mundo tiene miedo? nadie quiere matar..
    :() si nos levantamos hay seguridad de que ganemos. la santa inquisicion la vi con mis propios ojos y no esta haciendo nada, ademas son pocos.

    quien me ayuda a urgar un plan para que el mundo sea nuestro otra vez como en la antiguedad? historias antes de la inquisicion habia los templarios que eran tambien vampirosa algunos. y ademas se vivia y reinaban los vampiros. podemos levantarnos otra vez. almenos podemos hacer que se vuelvan confusos que crean que existimos pero que no sepan nada de nosotros.

    yo comence el plan. en las paginas del papa francisco de roma… y en el ejercito de estados unidos de barak obama.

    tengo un plan muy bueno. podemos matarles o que almenos podamos ser libres. hijos e hijas el otro dia estuve con amigos que eran lycantropos y comian carne cruda y las personas lo miraban raro. no podemos hacer nada que sea diferente a ellos, ademas si pensamos o actuamos diferente a ellos nos intentan curar con todo lo que tienen (medicamentos, curas, retrovirus (que puede matarnos algun dia a todos) o armas a cuerpo.

    yo os digo que algun dia encontraran una cura que en vez de curarnos sera para matarnos y alli si que comenzara una guerra entre humanos contra vampiros y lycantropos. y nosotros caeremos.

    Me gusta

  202. Esto es una marranada par de jente ignorante…como le ha en caso a este nobato si el nos compartio esto porque no lo hizo el haaaa????un vampiro nunca rebelaria un secreto jajakjaja nobato…HDP

    Me gusta

  203. me haces una vampira porfa

    Me gusta

  204. alexander Says:

    no me importa como sea solo quiero ser un vanpiro lo daria todo

    Me gusta

  205. no puedo controlar la sangre

    Me gusta

  206. si eres un verdadero vampiro porque no nos muestras si porque esos supuestos sintoma que tu dice cualquiera los pudo sacar de internet

    Me gusta

  207. estare esperando tu respuesta

    Me gusta

  208. ya tambien quiero ser un vampiro y si hay uno por ahi puedes morderme porfavor

    Me gusta

  209. yo también quiero que al guíen me con vierta en vampiro

    Me gusta

  210. hola soy Brenda y quisiera ser una vampiresa y si tienes algo que me pueda convertir te lo agrade seria mucho xfa quisiera ser algo mas que un vampiro xfas

    Me gusta

  211. yo quiero que al guíen me transforme porfa

    Me gusta

  212. rick joseph Says:

    no quiero vivir eternamente, este es mi sentimiento y aunque piense en no querer vivir para siempre y que mi corazon diga que no, se que voy a vivir para siempre, tengo la eternidad para mi. encontre el arbol de la vida cuando fui pequeño y ahora soy inmortal. el lugar de ese arbol sagrado lo tengo en mi memoria.
    yo vivire para siempre. encontre el agua de la vida eterna, la fuente de la inmortalidad.
    y muchos diran que aqui todos los que escriben son unos falsos y no les hagan caso, mañana ya os olvidareis de mi. soy mas poderoso y inmortal que un vampiro y tengo tambien la necesidad de sangre para vivir.
    me llamo rick y este es mi testamento. dejo esto para solo para que aprendais lo que yo he aprendido o para charlar, porque no convertire a nadie, y si hay un cazador de vampiros que no juege con nosotros porque esto para el es como un juego de niños y se podra hacer daño, los vampiros y inmortales podemos acabar haciendo mucho daño a las personas sin importar nada, podemos apagar nuestros sentimientos.. asi que no jugeis ni a matarnos ni a convertiros. ninguna formula hara que os convirtais en vampiros. y es verdad un vampiro no escribiria aqui, peroooo lo podreis saber por el modo en que escribe.
    soy de españa y me llamo rick y dejo mi testamento por paginas para hacer experimentos con vuestros pensamientos y acciones y para saber de que sois capaces de hacer.
    asi que cazavampiros, humanos, seais lo que seais no nos busqueis, porque algun dia puede ser demasiado tarde y os lamenteis de lo que habra pasado o habremos hecho y no hay vuelta atras.

    Me gusta

  213. por que no quieres transformar nadie muchos de nosotros lo dese amos mas que a nada en el mudo y si tu quieres convertir a alguien yo soy de Colombia y me llamo camila

    Me gusta

    • soy rick joseph, y si quieres que te convierta, te convertire en inmortal, seras como un vampiro por la sed de sangre o bestia interior, pero no vas a tener debilidades vampiricas ni debilidades humanas, ni te afectara nada ni podra matarte nada de nada ni ninguna arma… ademas que no envejeceras ni tampoco moriras.

      eso quieres? vivir toda tu eternidad? para que la quieres la eternidad? para ser mejor? no sabeis nada

      chicos y chicas me rio en vuestra cara, jajaja. y tambien me rio con toda esa gente que se cree vampiro mas que se cree crepusculo… me rio como nunca me he reido.

      no han dicho nunca que un vampiro no entraria a internet? jajja. primero prefiero el anonimato y segundo no convertire a nadie porque me lo pida, aunque me pidan a gritos que quieren y necesitan ser como yo.

      los inmortales no viven porque no pueden morir, viven porque saben vivir, saben y aprenden dia a dia como sobrevivir en el mundo y aprenden con sabiduria el camino de la verdad.

      cuidaos mucho compañeros, amigos mios gente y personas desconfiadas y egoistas, nosotros tambien sabemos ser egoistas, por eso mismo no os convertiremos.

      seriais capazes de viajar por todo el mundo por solo conseguir ser inmortales? (aqui dejo la ultima palabra).

      Me gusta

    • pero petroba, yo si puedo convertir, solo con intercambiar sangre ya estas convertida. por eso seria muy facil para mi… pero esa es TU cuestion el querer que te convierta… y solo eres tu la que se pone metas o obstaculos, si quieres que te convierta tendras que moverte del sillon de casa y andar un poco lejos, (lo haria como igual que estuviera a mi lado, que se levantara del sillon y fuera a fuera de su casa) y claro añadir que nosotros podemos entrar en una casa sin invitacion. somos criaturas vampiricas porque para sobrevivir necesitamos sangre, pero no somos vampiros sino que somos mejores que ellos. jajaja🙂 xd

      teneis mucha suerte de que soy inmortal Real y que soy xd tonto por asi decirlo, y me dejo caer en internet creando polemica o charlando… porque ningun vampiro o inmortal va a caer en charlar con vosotros…. y no tendria que enviar nada ni entrar tan solo en internet, pero para aclarar dudas sobre la inmortalidad…. o ser inmortal… como no hay ninguna informacion… pero si que hay de vampiros. hayyyyy….😦

      adios, que te vaya muy bien petroba (un nombre muy bonito, lastima que ya esta cogido en una serie de vampiros… y os digo a todos, si quereis ser vampiros, ningun vampiro convertira a nadie por venganza, por tener un nombre de pelicula, por querer ser mejores que un humano, si sois assessinos de naturaleza, o si no soportais vuestra vida que dure poco ( porque como podeis hacer que dure mas si no podeis aguantar la poca vida que teneis), y tampoco os convertira ningun vampiro aunque digais que habeis ganado muchas habilidades o personalidad vampirica. un vampiro os puede convertir si teneis algun don importante (arte, musica…) o sois inteligentes y listos y ademas de muchas cosas (tener una vida normal…) que os vea que teneis confianza en vosotros y mucha fuerza de voluntad (para despues resistir a la bestia interior que nos da o hace tener sed de sangre). solo doy consejos. y si para todo aquel que diga que no existimos, primero dire si existimos… y segundo si no cree en nosotros, pues tu, mira,… ver para creer no es lo mismo creer para ver, asi que nunca en su vida vera nada que se salga de lo normal, y felicidades este humano Mortal es totalmente normal y humano.

      adios. queridos visitantes de esta pagina. la verdad apesta solo cuando alguien se hace pasar por ella, pero abrid vuestros ojos y vereis que lo que antes apestaba ahora no apesta porque alguien os haya abierto la mente o el tercer ojo… porfavor abrid vuestras mentes, y esperad que de aqui poco sabran los humanos que existimos porque habran guerras contra nosotros, y ellos diran que nosotros somos los malos (satanas). no os equivoqueis de bando, antes de esto, PORFAVOR NO CREAIS EN NOSOTROS Y DEJADNOS EN PAZ Y NO NOS MATEIS CUANDO RELIGIONES ENTERAS NOS MATAN O MATARAN….

      Me gusta

      • ja ja ja no creo que seas un vampiro real por favor, que inmortal querría desperdiciar su tiempo estando sentado frente a una computadora cuando podría hacer lo que se le venga en gana querido por favor no eres la primera persona que me dice que es un vampiro, y solo puse ese nombre porque me gusto. no puedo dejar mi nombre real en todas las paginas de “supuestos vampiros”, porque con tanto loco que anda suelto no puedo darme ese lujo y si tu eres un vampiro real como dices cosa que no creo ¿porque no nos haces una prueba de tus poderes?.

        Me gusta

  214. SI QISIERA SER VAMPIRA PERO DESPUES COMO HAGO PARA SALIR AL SOL

    Me gusta

  215. yo soy una mini vampira y me gusta pero shhh si no lo hacen sañaran muy muy pero muy feo jajajajaja

    Me gusta

  216. por fa yo tambien quiero ser un vampiro por favor transformame quiero ser inmortal tener vida eterna volar tener fuerza daria lo q fuera por eser uno si tu eres un vampiro transformame te lo pido tu pueds volar puedes venir muy rapido a bucaramanga (colombia) por favor te lo ruego quiero escapara de este mundo cruel y ser inmortal

    Me gusta

  217. quiero trans for marme en banpiro lla mismo

    Me gusta

  218. Vampiros non é nada como nas películas ou libros. Por suposto, eu entendo. Vostede é novo; ten o mundo enteiro abertas para ti. Pode ser calquera cousa que escoller, se aplicar a si mesmo e esforzo para traballar cara a ese obxectivo. Pero ser un vampiro non é o que parece. É unha vida chea de bo, e cousas incribles. Somos tan humanos como é .. Non é o que é que conta, pero como escolle ser. Quere unha vida chea de cousas interesantes? Quere ter poder e influencia sobre os outros? Para ser encanto e desexable? Para ter riqueza, saúde e lonxevidade? póñase en contacto co credo vampiros hoxe vía correo electrónico, vampirescreed11 @ hotmail. con

    Me gusta

  219. Salma vivi Says:

    Quiero convertirme en vampira me encantaría poder hacer todo lo que hacen ellos y si tu eres un vampiro por favor muerdeme

    Me gusta

  220. Antonio abundiz Says:

    Me gustarían pruebas verdaderas de la existencia de vampiro

    Me gusta

  221. porfavor conbierteme yo con mis 2 amigas q remos ser vampiros mas q nadie en el mundo nos gusta la sangre hasta pensamos q estamos bolando porfa😦

    Me gusta

  222. porfa el dueño de la sala muerdenos a las 3 porfavor si miras mi msj (osea mensaje) muerdenos nosotras hasta jugamos con unos colmillitos de juguete😦 porfa vivimos en honduras la sanmiguel porfavoorr😦😦😦

    Me gusta

  223. Cuantos años tienen 10 12?dejen de mirar crepusculo xfabor.

    Me gusta

  224. porfavorrrrr si eres vampiro muerdeme porfa yo naci para ser vampiro😦 porfaaaaaaaaa muerdenos muerdenos porfaaaaaaaaaa

    Me gusta

  225. Yo quiero ser vampiro que alguien me muerda

    Me gusta

  226. Hola Soy More Quiero Que Un Vampiro Me Muerda

    Me gusta

  227. Porque? pase lo que pase, aunque diga lo que diga todos direis que esto no es verdad o lo otro dice mentiras… que no es real… que es un humano jilipollas….

    sabeis tengo un secreto muy bien guardado. y puedes ser criatura vampirica porque para sobrevivir necesitaras sangre, pero seras mucho mas inmortal y poderoso que un vampiro. y tengo la gran suerte que funciono en mi.

    pero …. baaaaaa…. nadie cree en nada. hoy en dia, quien puede decir la verdad? jajja.

    Consejo: solo aquel que quiera ser salvado merecera ser salvado (estoy hablando de ser eterno).

    os gustaria ser 100% inmortal, regenerarse a una velocidad increible y superrapida, tener sentidos sobrehumanos, que puedas soportar gran dolor, que puedas hacer control mental a una multitud de personas o seres sobrenaturales sin verlos aunque sean superpoderosos, o hacer ilusiones para aparentar ser otra persona (yo lo hice y me confundieron con una persona de 60 años, me llamaron señor, la gran “putadita” es que una vez activado las ilusiones no puedes desactivarlas hasta que aquellos que les has hecho ver lo que tu querias ya no te estan viendo) tambien poder hacer control de sueños, pesadillas, sueños lucidos y todo relacionado… y tambien hacer telepatia… ademas que cada dia aprendras misterios y secretos del universo y de la vida (cada dia te haras mucho mas sabio, conoceras verdades que nadie, absolutamente ninguna persona podria conocer)… ademas que tendras velocidad mental muy rapida como si fuera el ultimo processador de ultima generacion del universo.
    ahh y las debilidades solo es que si llegase a existir un dia algun “antidoto” o cura pues te quita ser inmortal y vuelves a ser humano, porque ni el *sol*, ni verbena ni estacas ni el veneno de la mordida de un lycantropo (y lo se porque hable con uno) pueden hacerte daño, ademas que puedes entrar en una casa libremente sin invitacion. tampoco que te afecten los virus, enfermedades, infecciones, vejez, toxinas, alcohol, gases mostaza o similares… cualquier cosa que a un humano le mataria a ti no…

    y solo todo esto para mantenerte en forma y no momificarte ( a mi me ha ocurrido once o twice over in time. ) solo lo que necesitas es BEBER SANGRE Y ESO ES LO UNICA COSA POR LA QUE QUERRAS VIVIR, LA SANGRE. diras y eso es mentira, eso no puede ser verdad, una persona normal no puede tener sed de sangre…. correcto, pero sistematicamente estamos hablando de un inmortal o vampiro, como lo estariamos hablando de un lycantropo. persona que veras estaras todo el rato observando si tu bestia interior hace de ti que tengas ganas de atacar algo que por derecho no es tuyo, algo que por cualquier cosa del mundo darias por tener esa cosa, SANGRE.

    pues todo esto es simplemente soy yo, gracias a que cuando tuve 7 años fui a un bosque y le pedi a un arbol, un ancestro, o arbol de vida (porque nos da la vida) le pedi la inmortalidad. pero hice otra cosa con el arbol que eso mismo me hizo convertir en inmortal, si buscais la frase de jesus que le dice a una samaritana o persona que le puede dar el agua de la vida que es mas buena que el agua que ella estaba recogiendo del pozo…

    el agua de la vida tiene que ver con arboles o naturaleza o … ya no digo mas. quien quiera saberlo que me diga aqui si quiere saber como serlo. incluyo una aclaracion, que siendo lo que soy yo, un inmortal, seguiras siendo una criatura vampirica (vampiro no seras porque seras mejor que el y muy diferente ya no sera la sangre que te habra convertido sino el elixir) osea seguiras siendo criatura vampirica.

    aqui esta mi email:
    johncasas_18@hotmail.com

    Me gusta

  228. ivan andres Says:

    si en verdad quieren ser vanpiros y disen que darian todo , deanme su alma y una virgen , mi face es andres ivan nesesito el cuerpo de una virgen tengo el libro solo denme su alma y una virgen y los convertire

    Me gusta

  229. ivan andres Says:

    me olvide jajajja tienen que traerme 10 mursielagos muertos con eso y el libro y la virgen los convertire , pero si quieren que los convierta tendran que darme su alma haser un trato sinple con migo .

    Me gusta

  230. es el cumple que voy a cumplir para pedir un deseo o el año que va ser mi cumple

    Me gusta

  231. nicol daniela Says:

    si obio que quiero convertirme en vampiro

    Me gusta

  232. hola no se si esto es verdad pero me intriga mucho quisiera conocer a alguien asi que viviera en costa rica

    Me gusta

  233. hay algun vampiro que viva en costa rica

    Me gusta

  234. Priscila Graham Says:

    La verdad ser un vampiro es lo mejor q me pudo pasar, lo malo es kmo todos lo dicen, controlar la sed, es realmente dificil pero no es nada imposible, yo ya lo controle. Pero tambien tiene sus exelentes ventajas como correr muy rapido, la fuerza, la sencibilidad del oido y claro la inmortalidad.. aa lo de volar es falso es solo q cuando corres rapido y saltas, con el impulso q alcanzas pareciera q vuelas.. Y realmente no es necesario q te muerdan para convertirte pues es muy riesgoso y te podrian matar, solo te conviertes si una bruja muy poderosa hace el hechizo de proyeccion astral, este hechizo puede interrumpir cualquier presencia astral o fantasmal dejando el cuerpo inerte evitando q los espiritus te lleven y despues de un tiempo despiertes siendo inmortal, la mayoria de las veces tardas 3 horas en despertar (yo me converti de esa forma) el hechizo es: Phasmatos Tribum Nas Ex Veras, Es Tas Sue Sasta Nanse, Tränsum Viso Mas Tenas Quisa, Nas Metam.. Este hechizo solo lo pueden hacer brujos/as con un rango mayor a IV pues requiere mucha magia y se necesita un pentagrama hecho con sal y algunas velas encendidas, la bruja que me convirtio se llama Angelina Graham que sinceramente no se donde esta pero la podrian encontrar con un hechizo localizador.. Todo esto de hechizos lo se porque mi madre era una bruja, hermana de Angelina y era aun mas poderosa pero murio dejandole su grimorio a mi tia.. aa y la otra forma de convertirse es q bebas sangre de vampiro y mueras con ella, despertando estaras en transcicion y deberas beber sangre humana para completarla y listo.. Eres un vampiro.. Mucho gusto yo me llamo Priscila Graham y tenia 15 años cuando me converti y tengo 4 años siendo vampira

    Me gusta

  235. El hechizo de proyeccion astral dura como minimo 15 minutos

    Me gusta

  236. Los vampiros ya no debemos temerle a la luz del sol pues existe un hechizo que es capaz de conceder a un vampiro el poder de caminar a la luz del sol.. Solo necesitas un anillo o collar con el hechizo que yo le llamo caminantes del dia

    Me gusta

  237. petroba Says:

    nadie va a responder a mi comentario yo no creo que un vampiro nos diría su verdadera identidad yo creo que si queremos encontrarlos no los vamos a encontrar si no los salimos a buscar así que no esperen a encontrarlos sentados frente a una computadora.

    Me gusta

  238. Gabriel Says:

    Para todos aquellos que quieren ser vampiros yo conozco una manera que funciona en un 100% y si se preguntan por que lo se es por que mi hermana lo probo y en tan solo una noche consiguio resultados exelentes aqui les comparto el secreto para transformarse en vampiros de verdad
    Paso 1. Por las noches anda rondando un hibrido es decir un ser de dos entidades pero este hibrido no solo posee dos cualides si no cuatro vampiro ;hombre lobo ;espectro y demonio es un ser de una de las leyendas mas viejas del mundo busquenlo en leyendas prohibidas.
    Paso 2. Busquenlo por lugares donde haiga bastante hierba ya sea un parque o algun otro lugar que conozcan.
    Paso 3. Cuando lo encuentren ofrescanle sangre o carne preferiblemente de rez por si a aso wuieren ofrecerle carne
    Paso 4.

    Me gusta

  239. Gabriel Says:

    Para todos aquellos que quieren ser vampiros yo conozco una manera que funciona en un 100% y si se preguntan por que lo se es por que mi hermana lo probo y en tan solo una noche consiguio resultados exelentes aqui les comparto el secreto para transformarse en vampiros de verdad
    Paso 1. Por las noches anda rondando un hibrido es decir un ser de dos entidades pero este hibrido no solo posee dos cualides si no cuatro vampiro ;hombre lobo ;espectro y demonio es un ser de una de las leyendas mas viejas del mundo busquenlo en leyendas prohibidas.
    Paso 2. Busquenlo por lugares donde haiga bastante hierba ya sea un parque o algun otro lugar que conozcan.
    Paso 3. Cuando lo encuentren ofrescanle sangre o carne preferiblemente de rez por si a aso wuieren ofrecerle carne
    Paso 4.Despues el les dara algo a cambio y ahi es cuando puden pedirle lo que quieran este ser puede convertirlos envampiros como hombres lobo o alguna otra cosa que tu quieras pero cuidado este hibrido monstruo es muy poderoso asi que no pidan deseos estupidos ya que si es calaz de cumplirselos
    Ah les dire como pueden reconocerlo tiene ojos amarillos ideenticos a los de un lobo ;sus colmillos son largos como los de un vampiro ;viste con una gabardina azul ;tiene el pelo negro ;es delgado ;ah tambien puden buscarlo por el dia solo en campos y si es posible por las calles merodeando
    Bueno estas son las caracteristicas de este ser y na hay nada de que temer aunque sea un demonio es amistoso por eso se los recomidndo ;otra cosa si por pura casualidad ven a mi hermana con el diganle que la extrano y que tenga suerte con su maetro asi es ese hi rido es el maestro de mi hemana ; la decision es suya si quieren ser entrenados a y mi nombre es gabriel victor carter
    Hasta luego

    Me gusta

    • No lo necesitas saber Says:

      pero si ese ”Hibrido” me ataca o engaña en vez de cumplirme el deseo
      En conclusion si me trata de atacar que hago??

      Me gusta

    • Oye yo fui a un parque que tiene muchas hierbas y fui de noche fui a la 1 de la mañana y lo encontré y le dije si te doy sangre o carne de res me conviertes en vampira y el dijo esta bien pero quiero carne de res y justo yo traje carne de res y se lo di y me con se dio el deseo de ser vampira y ahora soy una vampira pero solo primero me crecieron los colmillos de abajo y luego los de arriba pero lo malo es q no puedo comer mi comida favorita ni puedo exponer me al sol pero el lado bueno es que puedo volar y eso es lo quise siempre a y me puedes saludar en tu próximo comentario

      Me gusta

    • Una pregunta es verdad lo que usted dice pues pa ver si me arriesgo a buscarlo ,,,, este hibrido se encuentra en cualquier parte del mundo o en un solo lugar especifico por favor respondame sip con sinceridad

      Me gusta

    • oyes en la noche se puede

      Me gusta

    • OYE EN DURANGO TAMBIEN PUEDE HIR

      Me gusta

  240. cimpiresa Says:

    Hola soy una vampiresa es súper fasil convertirce

    Me gusta

  241. RECETA MAGICA
    receta magica
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    Me gusta

  242. John Rick Casas Says:

    jajaja, petroba, es verdad que no encontraran vampiros aqui, pero a veces se dejan caer alguno.

    me gustaria que te convirtieras en vampiro, mas, me gustaria hacerte una vampira, yo mismo lo haria. jaja🙂🙂🙂

    tienes buena personalidad. y conocimiento.

    bueno me despido, si os diera un consejo, primero hablad con un vampiro de un foro o blog y observad con astucia si dice la verdad o no, mirad si es de vuestro pais, y cuando os encontreis de que el os quiere convertir, entonces teneis una visita.

    priscila graham, te has copiado de mi, primero decirte que has copiado cosas de vampire diaries como el convertirse en vampiro y segundo me has copiado a mi como los años que tienes de vampiro o las horas que te conviertes siendo vampira (las 3 horas) . si no sabes decir la verdad, porque con magia ya te digo que no podras nunca convertirte en vampira…. con magia es imposible convertirse en vampiro, y las dos opciones para ser vampiro es mordiendote y que en ese modo te pasen el virus, o que te den de beber su sangre. y esto lo se porque ademas de que soy vampiro Inmortal, ademas he hablado con un vampiro que es real y es un matusalen y el es mi amigo tiene 1001 años. y el es el mas poderoso de muchos.

    *********vigilad mucho de donde viene la informacion y a donde va la informacion, vigilad cada pagina, si existen los vampiros, pero muchos son irreales.*********

    Me gusta

  243. Eso si que me digan como saben que es vampiro o como si tiene sintomas o por la sangre

    Me gusta

  244. ajjajajaja humanos no saben nada disen que quieren ser vanpiros pues deseenlo , yo soy un vanpiro
    pero desaforunadamente vivimos eternamente es triste , vemos a nuestros familiares morir para convertirse en vanpiro es nesesario que un vanpiro te allude ha transformarte , ingredientes una virgen bella de 12 a 15 años , 10 mursielagos muertos y el riesgo es que si quieren que los onviuerta en vanpiro o vanpira tendran que darme su alma y la sangre de tus familiar mas querido tiene que se mujer eso pido nada mas tu alma y a la persona que mas amas tendras que traerme la virgen viva , tendre que matarla , convinar mi sangre con la sangre de la virgen y con la sangre de los mursielagos , con la sangre convinada lo tomaras dos veses en dos noches a las 12 de la noche , mi reconpensa sera el alma del que quiere ser vanpiro y el ser mas querido eso pido nada mas pero aviso no podran andar en la luz del dia si quieres andar tendras que ir en una bruja y que te aga un collar que te permita andar en el dia . y proivido enamorarte o tu juventud avansara pero no moritas

    Me gusta

  245. si algien sabe ago abisenme porfa

    Me gusta

  246. dante von castle Says:

    Quiero seriedad, si alguien conoce algún método estoy muy interesado, si realmente hay vampiros aquí no les sera muy difícil encontrarme.

    Me gusta

  247. Sinceramente, yo no creo ser vampira, pero si que me pasó muchas cosas de lo que viene aquí , por ejemplo, nací con el pelo largo(no una melena, pero largo mas o menos si) tambien nací el 24 de Diciembre, también mi hermana es sonambula. Este tema me empezó a interesar cuando en una excursión contaban historias de miedo, y oí una sobre Drácula y estuvo muy guay, conque le doy 5 estrellas, un saludo

    Me gusta

  248. y también cuando sangro no me puedo resistir a beber mi propia sangre, o la de algun amigo cuando se daña

    Me gusta

  249. yo quero ser un vampiro real ayudenme a ser uno les dejo mi numero 7451075600

    Me gusta

  250. Decearia enserio ser un vampiro…seguire esperando

    Me gusta

  251. Hol soy mari. Se q existen y no saben como e desiado ser un vampiro lo e desiado con todo mi corazon reso todos los dias para con vertirme envun vampiro. Por favor se los ruego se los suplivco de todo corazon conviertame siiiiii are todo lo q ustedes me digan y lo aseptae pero conviertanme asi ya no temdre q soprtar las burlas de mis amigos q no sirvo para nada y q feo se siente q te digan un par de cosas x favor con viertame se los pido se no sean malos digamen q ago para q yo me convierta siii quiero ser vanpiro y no aguanto llebar esta vida y e y estoy enferma y no aguanto todo el dolor q paso ya no quiero su frui conviertanme siiiii.

    Me gusta

  252. Easter. Says:

    Hola Humanos.
    Mi Nombre es…Mejor dicho pueden llamarme Easter.

    Y esta es mi Historia de como me converti en Vampiro:

    Todo Comenzo cuando tenia 08 Años.
    Yo y mis Amigos jugabamos en un bosque cerca de nuestras casas.Pero Max uno de mis amigos no pudo salir a jugar ya que estaba castigado.Nadia y Tara habian ido de biaje con sus padres.Andru estaba enfermo.
    No queria rregresar a casa pense que de seguro mis Padres estarian discutiendo y decidi jugar yo solo
    me adentre en el bosque unos minutos despues senti una presencia sabia que alguien me estaba observando o estaba cerca de mi.
    Me asuste puesto que escuche unos rruidos muy extraños y empeze a correr queria salir del bosque y llegar a mi casa.Pero no lo logre alguien o algo me derribo y comenzo a golpear mi cabeza en una rroca.
    Despues de eso rrecuerdo que desperte en un Hospital mis padre se encontraban en la sala de espera y yo habia entrado en coma durante exactamente 07 dias.Una enfermera me comento que tenia una pequeña herida en mi cuello y que todas las demas se habian cicatrizado con ecepcion de esa.
    Con el paso del tiempo cambie.Antes era un pequeño niño muy alegre y amigable.
    Despues de salir del hospital me volvi callado y rrecerbado.
    Mis ojos eran cafes claros camiaron a un cafes muy oscuro mi piel se torno de un color blanco
    Durante el dia no tengo colmillos pero en la Noche crecen como los de un vampiro y mis ojos comienzan a tornarce de Rojos soy rrapido no me pieden herir ni hacer daño duermo en el dia y estoy despierto durante la noche.Haaa por cierto acabo de leer que Lizzy Gonzalez escribio que el sol solo nos deja un poco sin vista y es algo cierto pues a mi si se me deteriora la vista un poco pero tambien siento que mi piel se calienta pero no es asi ya que mi piel esta muy fria solo es una sensacion.Lo que en verdad odio es cuando quiero beber sangre si me gusta pero no quiero erir a nadie me volvi vampiro a los 08 años todo en mi vida cambio.Mis padres se diborciaron mi padre se volvio a casar con una mujer que me odia ha ella si me gustaria convertirla en vampiro pero no lo haria no se lo merece haa mi Madre murio cuando cumpli 09 años y me mude con mi padre cuando cumpli los 12 años me fui de mi casa no soportaba a mi madrastra.Ahora tengo 15 años y vivo solo voy en una escuela nocturna pero creo que dejare de ir algunos de mis compañeros se estan dando cuenta de que hay algo extraño con migo.Saben la mayoria de ustedes quieren convertice en vampiros se que en verdad lo decean otros tal vez ya lo son y aun no estan completamente seguros.Eso disminuye las abilidades que podrian ya tener.
    Me gustaria ayudarlos pero no se si estan preparados para dejarlo todo como lo hize yo con mi padre mi madre y mis amigos.No es facil estoy solo con mi secreto esporeso que quize compartirlo con ustedes.Se que en verdad quieren combertirce en vampiros he entrado a muchas paguinas como estas y ustedes quiren algo que yo tengo y nunca quize tener.Pero ahora le vere el lado bueno a esto.Un chico en clases sabe lo que soy y quiere que lo convierta y que sea su maestro lo he pensado y creo que si lo hare la unica sangre que he probado es la de animales pero la verdad es que la sangre de personas que nacieron con cabello me parece muy irresistible.En Enero casi muerdo a una chica de alguna manera me entere que nacio con cabello.Por cierto yo no me burlaria de las creencias de otros.
    Si hago un buen trabajo con mi alumno creo que podria convertilos a la mayoria de ustedes.Pues quiero algo haci como una manada de vampiros en verdad creo que si quieren ser vampiros es lo unico que yo necesito para darme cuenta de que son dignos para dejar de ser humanos:
    Juan pablo gonzalez yo tambien cuando miro un cuello y maximo 5 segundos despues huyo.
    ADIOS HUMANOS.Lo lamento cuando me despido suelo decir eso.Amm por cierto mi verdadero nombre es Retsae que alrreves es Easter.No se los queria decir una manada me esta buscando y estan en casi todas partes.Ellos quieren que me les una.Pero yo quiero que ustedes se me unan.Sayonara.

    Me gusta

  253. margarita hinojosa Says:

    diganme quien es vampiro para q me benga a chupar la sangre

    Me gusta

  254. Ayudenme deseo anelo se una VAMPIRA

    Me gusta

  255. yo tambienquisiera ser un vanpiro y o deseo mucho

    Me gusta

  256. Hola, si tanto quieren ser vampiros no vean películas sobre eso, todo lo de dracula y eso es obviamente falso solo son mitos, si quieren ser tanto a si beban sangre aliméntense de ella como su dieta, abra muchos cambios en su vida solo intenten no infectarse ahora puedo correr como nunca, tengo mucha fuerza, mi alimentación es humana y sangre ahora no me puedo contener de beberla es muy “RICA” Solo si tienes que tener la habilidad de contener la sed…!!
    No soy vampiro si desearía serlo daría lo que fuera.!
    Lean muchos libros en verdad son interesantes en bibliotecas antiguas lo pueden encontrar, hay son las leyendas de hombres lobo y vampiros ¿Porque son enemigos? cuando lo lean se les quitara muy las ganas de ser vampiro si tanto quieren pasar el dolor como un vampiro lean los libros son muchos les encantara..
    Esas bibliotecas tienen que ser fundadas muchísimo tiempo atrás..
    Se los recomiendo…

    Me gusta

  257. anonimo Says:

    no es que no me guste los vampiro o niegue su existencia pero gente que dice ser vampiros por que estan en esta pagina si ya los son?

    Me gusta

  258. ramon niestra Says:

    LA VERDA yo tambien quiero se un neofitos y lo he deseado desde chico me nacio la idea q si ahy alguin en el mundo porfavor q me mo digan ser un fenomeno pero umanidamente
    esto q digo solo es informacion mio
    tengo problemas y me quiero desaser
    porfavor ayudame

    Me gusta

    • Te aseguro que no es agradable ser como nosotros. Estar junto a tu ser amado, y desarmarse de sed por ver su cuello descubierto; o escuchar que tu mamá pregunte por qué no envejeces como la gente normal. No poder estar en el día, que te atormenten tus actos, no sentir el dolor, no sentir la muerte, no poder dormir, no poder soñar…
      Al principio es genial, luego te querés morir, y eso… es imposible: Inmortalidad absoluta.
      No hay estaca que te salve.

      Me gusta

  259. lautaro2015 Says:

    hola soy un vampiro que vive en tucuma en el zerro si alguen quiere que lo ayude con una mordidita lo are

    Me gusta

  260. Ala chicos yo kiero ser una chica vampiro ❤

    Me gusta

  261. Mi gran deceo es ser una vampira kisiera q alguien me ayude xfavor se los suplico😦

    Me gusta

  262. alguien porfavor que sea vampiro como yo me dice donde vive poruqe estoy sola en este pueblo y quiero concer a alguien como yo ya que no me animo a decirle a nadie para que no tengan miedo

    Me gusta

  263. por favor muérdeme Lautaro,los vampiros comen sangre,carne con sangre,sangre coabulada y colas de ratas

    Me gusta

  264. yo quiero ser una vampira real

    Me gusta

  265. marisela Says:

    Me gustaria ser vampiro

    Me gusta

  266. Hola yo quiero ser vampiroo no entiendoo como ser una neofita

    Me gusta

  267. Hoy me desperte a las 7:00 a.m y me vi en el espejo y los ojos yo los tengo marrones y me vi en el espejo lo tenia rojos y mi piel era blanca era blanco palido y yo sali para afuera el sol me quemava y necesitaba unos antiojos fui al cole con los antiojos y la seño me dice sacate los anteojos y le dije que no porque se hivan a asustar como soy, los conmillos se me crecieron ..Y ahora me tengo que cuidar de esoo
    Si necesita ayuda para transformarse pidanmen a mi ,me daria placer
    Sangriento saludos Brichuu

    Me gusta

  268. mira lautaro muerdeme vivo en venezuela y odio mi vida en el nazareno caracas

    Me gusta

  269. Kiero convertirme en vampiro i nce kien me dise xfavor plis esq estoy cansa de ser mortal

    Me gusta

  270. ola lautaro porfavor te pido que me conviertas en vampira porfavor ayudame

    Me gusta

  271. yo soy de perú

    Me gusta

  272. CICOS YO ME QUIERO VOLVER VAMVIRO PERO NOSE COMO

    Me gusta

  273. carolina sanchez Says:

    Hay le agradeseriia a alguiien si me conviirtiiera en una vampiiro…ese es mii deseo de toda mii viida…se lo agradeseriia muchiisiimo por favor

    Me gusta

  274. carolina sanchez Says:

    Vea mii numero es 3185036644
    Deverdad quiiero ser una verdadera vampiira

    Me gusta

  275. oye yo tambin q ser un bampiro poq si me controlo porque ami me encanta la sangre y ami hermana tambien y si sabemos controlar la sed pero no te parese chido moeder sangre de jemelas oye no embejeses eres de durango porque yo si dise q la sangre de jemelas sabe rico ben a durango o si eres de aqui ben ala secundaria 2 que se yama ramon lopes velarde porsi q ir estamos en primero a

    Me gusta

  276. por favor soy alexarel tengo 12 años por favor quiero ser vampiro si eres una o uno por favor quiero ser como tu es mi sueño por favor convierteme mi sangre es deliciosa….. espero mi respuestas

    Me gusta

  277. hola por favor urgente quiero que me muerdas lautaro

    Me gusta

  278. yo quiero ser vanpiro siempre quisiera ser pero como no hay solusin no se como comvertirme en vampiro

    Me gusta

  279. No es una neesida ni un deseo pero es algo q quiero desde chiquitica ser parte de los vampiros si hay alguien q me ayude a cumplir ese anelo que tengo desde muy chica se lo agradeseria

    Me gusta

  280. Tiberius De Hispania Says:

    La forma de transformarse es algo compleja primero la victima debe beber la sangre de el vampiro y después de eso esperar a que sobreviva. no entiendo ni le encuentro lógica al hecho de querer ser un vampiro… ser un ser tan extravagante y ni siquiera poder salir en el día y pensar que la ultima vez que vi el sol fue hace 3516 años.

    Me gusta

  281. hola a todos necesito convertirme en un vampiro a alguno me puede a ser se favor se la agrade seria toda mi vida o ser amiga de un vampiro buscarme por facebook como adriannybejas@hotmail.com por favor

    Me gusta

  282. Vampiro u otra criatura mitologica
    ¿por que desean ser un vampiro
    por la fuerza sobrehumana,por la
    velocidad mas alla de su imaginacion
    o solo por la inmortalidad? no hay
    ninguna diferencia entre un
    humano y un vampiro ambos afrontan los mismos problemas,asi como ustedes los humanos tienen el problema del bandalismo,la corrupcion,etc,nosotros tenemos problemas similares con otros clanes
    quizas para los humanos el presidente es la mayor autoridad el cual no pueden ni desafiarlo porque ese presidente tiene el poder no solo para encerrarte de por vida sino tambien para ejecutarte,lo mismo es para nosotros no podemos revelarnos ante los maestros ya que ellos son nuestra mayor autoridad y la forma en la que vivimos es altamente estricta,mejor piensenlo bien ,yo aun soy un novato en esto y aun asi tengo que seguir leyes muy estrictas,y siendo honesto yo nunca pedi convertirme en esto y de todas formas ella me elijio para cargar con esta maldicion,les comparto esto a los que aun. son humanos no deseen esto por que lo pueden lamentar y aun peor los pueden masacrar.

    Me gusta

  283. no busquen vampiros sentados frente a una computadora porque nunca van a encontrar lo que buscan. yo creo que no hay que buscarlos si no dejar que ellos nos encuentren.

    Me gusta

  284. por fis enserio quiero ser vampiro lo e deseado desde que era niña por fis

    Me gusta

  285. SerenaBloodMoon Says:

    los vampiros no se van aparecer así como así. Yo encontré uno y el desea convertir al quiera convertirse en su novia.

    Me gusta

  286. los vampiros no se van aparecer así como así. Yo encontré uno y el desea convertir al quiera convertirse en su novia. Mandenme un e-mail las chicas que quieran ser vampiresas para contactarlo si no me creen allá ustedes.

    Me gusta

  287. Los vampiros no se aparecen así como así. Conozco a uno que puede convertir a una chica en vampiresa si se hace su novia. Las chicas que quieran convertirse en vampiresas manden su e-mail para contactarlo si no me creen no me importa.

    Me gusta

  288. pero donde se va a poder conseguir un vampiro de verdad para ser mordida

    Me gusta

  289. he leído todos los comentarios y valla que me han divertido demasiado algunos de los que aseguran ser vampiros, escriben unas historias tan descabelladas que están a la altura de un enfermo mental.no crean todo lo que leen en Internet.

    Me gusta

    • hola soi uno de muchos vampiros se q no estoi solo e tenido muchos problemas con otros quien quiere ser o tener un combate soi de guatemala izabal pto barrios sto tomas hoi me pondre unos sapatos con la punta de las cintas fusia soi blanco talves este afuera ha las 7 y media tengo balas benditas cuidado

      Me gusta

    • Lucia the werewolf Says:

      Quieren convertirse en vampiros?
      Bueno entonces contacten a este
      e-mail (